¿Que hormigas reinas se pueden encontrar?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Evan_2001
Huevo

Mensaje por Evan_2001 »

Hola compañeros, tengo demasiada emocion por encontrar mi primera Reina... Quería saber si en Argentina, provincia de Buenos Aires, en estas fechas se puede llegar a encontrar alguna reina y en donde. Quiero decir el año pasado afuera de mi casa hubo una locura de reinas(No tenia idea de como eran las reinas y no me interesaba) había mas de 1000 reinas, era un vuelo nupcial, lo cual entiendo ahora, pero no capture ninguna ya que no tenia ni idea. Ahora que entiendo me enojo demasiado de haber pasado esa oportunidad. Bueno solo quiero saber si tengo oportunidad de encontrar alguna hormiga en Otoño... Saludos
1º Reina: Paratrechina
Primera Reina , así que muy nervioso...
Rauval
Reina
Contactar:

Mensaje por Rauval »

Evan_2001 escribió:...el año pasado afuera de mi casa hubo una locura de reinas... había mas de 1000 reinas, era un vuelo nupcial...
Y recordas la fecha... dia... mes?
Por ahora sera difícil hallar reinas en esta semana lluviosa y fría. Se supone que volarían las Pogonomyrmex pero yo no vi ninguna y no hay actividad en sus hormigueros.
Evan_2001
Huevo

Mensaje por Evan_2001 »

Rauval escribió:Y recordas la fecha... dia... mes?
Por ahora sera difícil hallar reinas en esta semana lluviosa y fría. Se supone que volarían las Pogonomyrmex pero yo no vi ninguna y no hay actividad en sus hormigueros.
No ni idea, pero avisame si ves movimiento, por que supongo que aca debe ser lo mismo...
HL_Nano
Reina

Mensaje por HL_Nano »

Lamentablemente la temporada "alta" de vuelos pasó, lástima que estás lejos porque alguna reinita o mini colonia podríamos ver de pasarte.
Leonardo - HL Nano

Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios

Más perdido que hormiga sin antenas...
Evan_2001
Huevo

Mensaje por Evan_2001 »

HL_Nano escribió:Lamentablemente la temporada "alta" de vuelos pasó, lástima que estás lejos porque alguna reinita o mini colonia podríamos ver de pasarte.
Sisis, muy triste, ubicas Coronel Suarez?? Me hubiera conseguido una de las que hacen hongo la cual alctualmete no me acuerdo el nombre.... behead
Rauval
Reina
Contactar:

Mensaje por Rauval »

Evan_2001 escribió:No ni idea, pero avisame si ves movimiento, por que supongo que aca debe ser lo mismo...
Pues hoy Sábado volaron al menos dos especies despues de las lluvias. Las halle bajo la lámpara del patio a las 8 PM.
Si buscas reinas hay que ponerse en acción...
Despues de las lluvias, o la temperatura y humedad ayudan, siempre miro al piso...Es asi como halle a todas mis reinas. Un aficionado no pierde la oportunidad:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 82#p248682
Responder

Volver a “General”