Que ese eso de.....¿?
Que ese eso de.....¿?
Hola:
Me acabo de dar cuenta de que bajo la presentación de el autor de un mensaje (lo que sale a la derecha que dice quien escribió el mensaje y a veces fotos ó imágenes) aparece la palabra Administrador ó algo así, pero a veces dice ¡¡¡¡¡¡¡huevo???? ó ¡¡¡¡¡¡larva????? ó pupa!!!!!!! que es eso, para que sirve ó que honda. Chale con eso.
Perdón por preguntar hasta ahorita pero es que soy poco observador.
Me acabo de dar cuenta de que bajo la presentación de el autor de un mensaje (lo que sale a la derecha que dice quien escribió el mensaje y a veces fotos ó imágenes) aparece la palabra Administrador ó algo así, pero a veces dice ¡¡¡¡¡¡¡huevo???? ó ¡¡¡¡¡¡larva????? ó pupa!!!!!!! que es eso, para que sirve ó que honda. Chale con eso.
Perdón por preguntar hasta ahorita pero es que soy poco observador.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
pues son los rangos del foro, segun llegues a una cantidad de mensajes pasaras al siguiente rango.
0 a 49 huevo
50 a 99 larva
y asi hasta reina, luego cuando llegues alos 250 que es para la reina puedes elegir el rango que quieras.
0 a 49 huevo
50 a 99 larva
y asi hasta reina, luego cuando llegues alos 250 que es para la reina puedes elegir el rango que quieras.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
chido
A, orale, que loco. Divertido, gracias por la expicaciín
lo estuve buscando pero no lo encontre
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Te regreso el saludo.
Pos chido lo del saludo, gracias.
Y por cierto, XCOM, ya no te preocupes, ya con eso es suficiente si es a lo que te rreferías con estarlo buscando pero no encontrarlo.
Saludos (jajajaja).
Y por cierto, XCOM, ya no te preocupes, ya con eso es suficiente si es a lo que te rreferías con estarlo buscando pero no encontrarlo.
Saludos (jajajaja).
nueva duda
Hola otra vez, me acaba de surjir una nueva dud. ¿de que sirven esos rangos? te da alguna facilidad ó simplemente es para clacificar¿?
ah....
Orale, gracias de nuevo por la explicación.
reafirmo lo que dijo prueba, los rangos son solo una forma de ordenar a las personas por el número de mensajes que han escrito.
cierto es que aún sin tener ningún valor algunas personas incluso me pidieron en su momento rebajar el número de post para cambiar de rango, suele ser adictivo eso del rango.
cierto es que aún sin tener ningún valor algunas personas incluso me pidieron en su momento rebajar el número de post para cambiar de rango, suele ser adictivo eso del rango.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
aaaaaaaaaaaaaaaa
eso de adictivo es muy comùn con todo eso de rangos y posiciones, pero bueno, ahora que lo pienso es una forma muy facil de saber más ó menos la experiencia de alguien en el foro.
bye
bye