que emoción!!!
que emoción!!!
Que emoción!! al fin me he decidido y he hecho un pedido con reinas messor incluidas!! que sepáis que os daré la lata a todos con miles de dudas para conseguir que sobrevivan!
- rulingester
- Rey
que emoción!!!
jajaja muchisimas felicidades.espero que te vaya muy bien.y en las dudas,ya sabes,en lo que podamos ayudar,aqui estamos ^^
un consejo nada mas,al principio intenta no ser muy impulsiva,que con la emocion podemos molestarlas mas de lo necesario,te lo digo por mi experiencia que en mi opinion me costo una reina,y sino desde luego no ayudo a que viviese xD
lo dicho,suerte y felicidades!
saludos!
un consejo nada mas,al principio intenta no ser muy impulsiva,que con la emocion podemos molestarlas mas de lo necesario,te lo digo por mi experiencia que en mi opinion me costo una reina,y sino desde luego no ayudo a que viviese xD
lo dicho,suerte y felicidades!
saludos!
que emoción!!!
oka, entendido, nada de sacarla a pasear ni cosas similares...jajaja... gracias!
que emoción!!!
las messor dan bastantes alegrias, las que tengo ahora me las estan dando...estan criando de una forma loca, la reina no para de poner huevos habran como 20 larvas, ninfas y 50 huevos o mas y mini larvas pequeñas, bueno suerte, quizas te vaya algo lenta al principio pero despues veras que eso cambia
-
- FinderBueno