Hola, me gustaria saber si puedo hacerme con una hormiga reina en esta época del año a pesar de que en el FAQ pone que se deben de coger en Primavera Otoño o Verano. ASIAS
ANYGEMM
Puedo Hacerme con una reina ahora???
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Vives en España? (Se recomienda poner la ubicación en el perfil, para que así sepamos de dónde eres sin tener que preguntarlo ). Si es así, ésta es la peor época para coger reinas puesto que, que yo sepa, no hay vuelos nupciales (al menos de las especies más habituales), y la actividad general de las colonias es mínima.
Yo de tí aprovecharía para leer el foro a saco, así cuando lleguen los vuelos ya estarás preparado para todo O, si no puedes aguantar, siempre puedes pedir alguna a algún alma caritativa
Yo de tí aprovecharía para leer el foro a saco, así cuando lleguen los vuelos ya estarás preparado para todo O, si no puedes aguantar, siempre puedes pedir alguna a algún alma caritativa
-
- FinderBueno
Anygemm, edita tu perfil, para que sepamos de donde eres y a quien tienes cerca de ti para posibles regalos.
ahora que puedes lee todo lo que te resulte interesante y aclararás muchas dudas, asi cuando tengas tus reinas estarás preparado para cuidarlas de la mejor manera.
un saludo!!
ahora que puedes lee todo lo que te resulte interesante y aclararás muchas dudas, asi cuando tengas tus reinas estarás preparado para cuidarlas de la mejor manera.
un saludo!!
... haciendo un descanso...