Hola a todos los que leen este post tengo una pregunta importante, ¿Pueden haber vuelos nupciales aunque no llueva?, esque en mi pais estamos en primavera y estoy esperando que empiecen las lluvias para recolectar una hormiga reina pero pregunto esto por si ya hay vuelos nupciales y me los estoy perdiendo.
Espero que puedan ayudarme si necesite ¿esperar a las lluvias o empiezo a buscar ?,me despido y hasta la próxima.
ATTE:La Soldado
¿Pueden haber vuelos nupciales aunque no aiga lluvias?
-
- Huevo
- Natural Ants
- Reina
Muy buenas,
no todas las especies requieren los mismos parámetros o condiciones para realizar los vuelos nupciales. Por lo que te aconsejo que observes e identifiques las especies que tienes en tu zona y te informes de cuando se dan esos vuelos nupciales y en que condiciones.
Un saludo.
no todas las especies requieren los mismos parámetros o condiciones para realizar los vuelos nupciales. Por lo que te aconsejo que observes e identifiques las especies que tienes en tu zona y te informes de cuando se dan esos vuelos nupciales y en que condiciones.
Un saludo.
Los vuelos nupciales... se dan sólo una vez al año por hormiguero o el mismo hormiguero puede tener varios?
Gracias,
Gracias,
Un mismo hormiguero puede tener varios vuelosBlackAnt escribió:Los vuelos nupciales... se dan sólo una vez al año por hormiguero o el mismo hormiguero puede tener varios?
Gracias,
- Natural Ants
- Reina
Totalmente ciertoHaleks15 escribió:Un mismo hormiguero puede tener varios vuelosBlackAnt escribió:Los vuelos nupciales... se dan sólo una vez al año por hormiguero o el mismo hormiguero puede tener varios?
Gracias,
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Re: ¿Pueden haber vuelos nupciales aunque no aiga lluvias?
Claro que sí, en mi casa hay una colonia de Camponotus que generalmente realiza el vuelo nupcial a inicios de Mayo y en este año a inicios de abril realizaron un vuelo nupcial y ahorita ya se están preparando para el masivo en las primeras lluvias de Mayo(debo recalcar que a inicios de abril hubo una pequeña lluvia en la madrugada el día del pequeño vuelo que hicieron muchas de las que están cerca de mi hogar lo cuales son de diverso género)BlackAnt escribió:Los vuelos nupciales... se dan sólo una vez al año por hormiguero o el mismo hormiguero puede tener varios?
Gracias,
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.