Lo que me parece excesivo es que el usuario se haya puesto así cuando le han indicado las normas sobre la ortografía, se ha quejado en público, y yo en público le explico lo que tiene mal escrito, no está la cosa para mandar privados a cada usuario que comete muchas faltas de ortografía y usa lenguaje sms, además así los que lean, al ver que se da el aviso, se dan cuenta de que no es algo normal en el foro, porque he visto varios, no se trata de ser ni profesional ni aficionado ni nada, se trata de escribir más o menos bien o esforzarse un mínimo, quizás es que las cosas ya hayan degenerado tanto que escribir así sea la norma hoy día en internet, no lo sé, pero espero que no.alesalicante escribió:yo soy nuevo,entiendo que haya normas ,pero tambien creo que hay formas , y me parece excesivo que hayas pegado eso ,es mas con un mensaje privado hubiese estado bien
Lo de si he pegado algo, es sólo algo que si miras más arriba en este hilo ahí está, lo he citado para mostrar que no eran sólo las k sus errores, si bien son el error mayoritario.