propuesta de eliminar cria general
propuesta de eliminar cria general
pues eso que me gustaria que cria general no fuese tan lioso con tanto mensajes mezclados.
asi que pense en dividirla en construcción de hormigueros que es casi la mitad de la seccion y la de cria de hormigas que es la otra mitad.
que os gusta?
asi que pense en dividirla en construcción de hormigueros que es casi la mitad de la seccion y la de cria de hormigas que es la otra mitad.
que os gusta?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
por mi de acuerdo pero por ke no ponemos en las fotos un apartado ke sea solo para poner fotos ke no sabes donde ponerlas, porke date cuen yo kiero poner una foto en el foro y no se donde ponerla, pero para clasificarla tengo ke ponerlas en algun sitio y es un lio.
es lo ke me paso con las cata ke me hice la picha un lio y despues tuvo xcom ke buscarla y cambiarla, la verdad es ke hacer trabajar a los demas no es lo mio.
un saludito
es lo ke me paso con las cata ke me hice la picha un lio y despues tuvo xcom ke buscarla y cambiarla, la verdad es ke hacer trabajar a los demas no es lo mio.
un saludito
raca hormiga
me uno a la opinión general de que sería perfecto crear los subforos que propones.
lo único que me preocupa es que unos pocos cargeis con todo el trabajo y la responsabilidad de que las cosas salgan bien, si quereis algo de ayuda creo que estaría bien que lanzarais una llamada a los miembros del foro y que todos pongan el hombro en el nivel de sus conocimientos, desde luego.
saludos
lo único que me preocupa es que unos pocos cargeis con todo el trabajo y la responsabilidad de que las cosas salgan bien, si quereis algo de ayuda creo que estaría bien que lanzarais una llamada a los miembros del foro y que todos pongan el hombro en el nivel de sus conocimientos, desde luego.
saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
si totalmente de acuerdo se necesitan personas para todo, se necesita gente para los logos, gente para el concurso fotografico, gente para las camisetas, gente para mover los mensajes a la nueva seccion de hormigueros, en fin una larga lista de cosas que ahi que hacer
alguien se anima?^^
necesito ayuda para mover tantos mensajes...
por cierto he puesto otros meta tags a ver si ahora el google nos rastrea el foro, que por ahora solo lo hace de la galeria...
alguien se anima?^^
necesito ayuda para mover tantos mensajes...
por cierto he puesto otros meta tags a ver si ahora el google nos rastrea el foro, que por ahora solo lo hace de la galeria...
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-