Proposición idiomática

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
cchhaa
Reina
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

reconozco que a mi tambien en alguna ocasion me a costado leer algun mensaje, me parece buena idea, los mensajes cuanto mas claros mejor, asi todos podremos ayudarnos.

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
ARGOS
Huevo

Mensaje por ARGOS »

OK

No volvere a escribir de ese modo,es que uno llega a acostumbrarse tanto.Y si me parece muy buena idea, por que si se llega distorsionar el castellano

Saludosssss
IMPOSIBLE ES UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.

IMPOSIBLE ES POTENCIAL.IMPOSIBLE ES TEMPORAL.IMPOSIBLE ES NADA
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Yo por la parte que me toca creo que escribo claramente...lo único que me pasa es que me paso un poco con los puntos suspensivos...jejejeje...pero me parece bien la propuesta por que si fuera a un foro frances y me escriben abreviado entonces apaga y vamonos. :wink:

Mi voto es que a las normas, pero como sugerencia moral, que eso de escribe bien niño me suena a cole y me da yuyu...jeje

Saludos
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

ARGOS, gracias por comprenderlo. Es cierto que la costumbre juega malas pasadas ;)
edhelorn escribió: Mi voto es que a las normas, pero como sugerencia moral, que eso de escribe bien niño me suena a cole y me da yuyu...jeje
Discrepo. Yo no lo veo como un "escribe bien, niño" sinó como un "no escribas intencionadamente mal, hombre!" ;) Porque nadie se va a meter nunca con alguien con dificultades de expresión o de ortografía que no da para más. Hablamos del lenguaje SMS, cuyos usuarios creo yo que en un altísimo porcentaje saben escribir también de forma correcta... Y si lo hacen de esta forma no es porque no sepan escribir, sinó para ahorrarse caracteres, cosa que sólo tiene sentido en los mensajitos SMS, pero no aquí...

Y yo también tengo una clara tendencia al abuso de los puntos suspensivos... Pero éste es otro tema, que no dificulta la lectura :P
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

CyberAnt escribió:Y yo también tengo una clara tendencia al abuso de los puntos suspensivos...
yo tambien... y a las "comillas", pero bueno, como bien dices, eso no dificulta la lectura :P
... haciendo un descanso...
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Ya era hora, de que alguien clamase al cielo!! jajaja. Me parece fenomenal, yo no soy un asiduo lector, pero desde luego se agredece, poder leer los post con signos de puntuación, y con las palabras completas, por supuesto, que una cosa es una palabrita de vez en cuando y otras cosas son los mensajes SMS.

Fenomenal chicos!!! Además no está mal preocuparse un poco de las formas, la gente que comienza con Internet reniega de los mensajes tipo SMS, pero al tiempo se vuelve así. Hay que reinvindicar el uso correcto del lenguaje, pues la verdad es que me da gusto leer las cosas bien escritas.

:wink:
Un poquito de por favor!!! (Que bueno te ha quedado Kiko...)
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Yo no lo veo como un "escribe bien, niño" sinó como un "no escribas intencionadamente mal, hombre!" Wink
Ahí estamos de acuerdo Toni...escribir mal por ahorrar no...es que además he visto por ahí el uso de k en vez de c...que se quiera ahorrar una "qu" poniendo "k", vale, pero "k" por "c" no sirve para nada... :? ...Yo lo decía por que no me fuerais a poner en las normas algo como "en esta web se debe escribir un castellano correcto, siendo obligatiorio el uso de comas, puntos y acentos"...que suena un poco a R.A.E...jejeje...

Sería mejor ponerlo pero no como una norma sino como una sugerencia y explicando los motivos, la buena comprensión y utilización de la información...que yo creo que cualquier mujer/hombre de buena fe lo entiende.

Saludos. :wink:
Daniel
Obrera

Mensaje por Daniel »

la verdad es que yo no suelo escribir en sms, pero hay veces que sin querer me como una h o pongo por ejemplo muxo, aunque creo que asi si que se entiende, intentare mejorarlo.
saludos
Responder

Volver a “General”