Programa de TVE

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Periodista
Huevo

Programa de TVE

Mensaje por Periodista »

Hola a todos los de la comunidad.

Mi nombre es Susana y soy redactora de un programa de TVE. He encontrado vuestra web y me ha llamado mucho la atención vuestra afición, nada común entre la mayor parte de la gente. El programa, que empezará a emitirse a partir de junio, está íntegramente dedicado al mundo animal, y estoy buscando gente anónima que tenga animales y que quiera compartir su experiencia con los demás. Se grabará en Sevilla y se emitirá en La Primera los viernes por la noche. ¿Os gustaría participar? Bueno, os dejo mi email y un número de teléfono para que podáis poneros en contacto conmigo y así contaros mejor lo que andamos buscando. ankawatve@yahoo.es y 955600289 (ext. 6637). ANIMAROS.

Muchas gracias y un saludo a la comunidad
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Hola Susana! :)

Todavía no he terminado de salir de mi asombro :shock: A mí me resulta totalmente imposible, pero estoy seguro que alguien se animará ;)

A ver gente, creo que esta oportunidad de dar a conocer nuestra afición no puede de ninguna forma desperdiciarse. Que es TVE... y en La Primera!! :shock: :shock: :shock: No queríamos publicidad para captar a todos esos aficionados a las hormigas que por ahí andan y que no saben de nuestra existencia?? Qué mejor que ésto??? ;)

Rober... te animas? :twisted:

Por cierto Susana, buscais sólo a una persona que actuara de "representante" o pueden ir varios?
cchhaa
Reina
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

si no se trata de ninguna broma desde luego es una oportunidad unica para el foro. Gente preparada hay, asi que ya sabeis a moverse con el tema.

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Antes que nada os quiero decir que este mensaje ha aparecido en todos los foros de bichos raros, exactamente igual, no penseis que es exclusivo del foro, que leais primero lo que miguel me ha comentado sobre esta gente.
by miguel angel(bigman)
si, lo he leido por todos los foros de bichos en internet.
ya he tenido esperiencias de ese tipo no muy buenas.
esta gente es muy amable al principio y tal pero luego te usan vilmente.
muy amables, pero luego te llevan, te hacen dos preguntas absurdas y tu has perdido tu dia y tu desilusión para nada te lo digo por experiencia.
si te das cuenta con la escusa la gente hace estos programas y ellos lo unico que hacen es envolsar su dinero a tu costa
a esta gente se le dice que cobras a 100 euros la hora.
yo lo haría a condicion de que publicitaran activamente la asociación o el foro o lo que sea
Última edición por xcom el 05 May 2005 19:51, editado 2 veces en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Ya imagino que lo habrán puesto en todos los foros sobre bichos más o menos "exóticos"... Si el programa va de éso, era de esperar. Al menos es de agradecer que no se hayan limitado a las típicas serpientes, iguanas o arañas que salen siempre en todos los programas de este tipo...

Obviamente yo no puedo saber el grado de seriedad de esta gente, pero siempre estamos a tiempo de preguntar, hablar, hacer comprobaciones... Se podría preguntar en TVE si es cierto lo de ese programa... No estamos hablando de una televisión local de tres al cuarto! Que es TVE! :shock:

En fin, haced lo que querais, que yo ando mucho más liado en otros temas :roll: Pero yo no vería mal que si alguien está dispuesto a ir a lo que salga, y es alguien con conocimientos suficientes como para no quedar como "el loco de las hormigas" y pueda dejar bien al foro, entonces por qué no? Éso sí, la condición sería la que dice BigMan: que se comprometieran a publicitar adecuadamente el foro.

Al fin y al cabo no hace nada que hablabais de dar a conocer este foro, de hacer publicidad, no? Qué oportunidad mejor que ésta podremos tener jamás?? En un programa de animales y en TVE! :roll:
Última edición por CyberAnt el 06 May 2005 09:18, editado 1 vez en total.
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

animaroosssss, a ver si de una vez por todas la gente deja de pensar que las hormigas son solo eso bichitos que les roban la comida¡¡¡
No penseis que os van a maltratar en los programas, eso si, pensad que las cosas se hacen a su manera (conozco al director de la productora de TVG; con esto no digo que sea igual que la 1ª y que sepa lo que os van a hacer, pero mas o menos me enfoco un poco en el tema) nada mas.
Si tuviese los conociemietos adecuados me apuntaria con la venia, pero no soy el adecuado. Asi que venga chic@s demostradles lo que sabeis¡¡¡¡
Un saludo :D :D :wink:
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

alguien con conocimientos suficientes como para no quedar como "el loco de las hormigas"
Entonces yo estoy descartao :lol: :wink:
BigMan
Pupa
Contactar:

Programilla

Mensaje por BigMan »

Hola a todos, en princiò tengo que decir que igual no todo el mundo actua de la misma manera. Lo que comente con Rober ha sido fruto de algunas experiencias pasadas no muy afortunadas en este terreno.
Evidentemente los programas de televisión funcionan por audiencia y por muy bueno que sea el programa en este sentido la persona que acuda debe ir preparada ante preguntas como ¿Que opina tu madre de esto?, ¿Alguno de tus amigos cree que estas loco? ¿Eso pica...? ¿No te da asco tener ese bicho en casa? etc... Osea que beneficiar a la afición aportando algunos conocimientos curiosos sobre el tema se suele relegar, el unico beneficio, indirecto, puede ser publicitar de alguna manera el foro o la asociación en la que resides.
En una ocasión que visite uno de estos programas me prohibieron explicitamente exhibir una camiseta con el logo y la web de una asociación entomológica, osea que me nege a entrar en antena...
La mejor forma de saber las intenciones de esta gente es directamente proponerles una ayuda "economica" para la asociación o la inclusión de publicidad explicita y/o implicita en el programa. Pocos lo aceptarán, os lo aseguro...

Saludos
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

La verdad es que mi experiencia con el tema tampoco ha sido demasiado grata. El tema es que muchas veces no se informa, sino que se caricaturiza. Si el programa no es serio puedes acabar en uno del tipo de Ana Rosa entre la ultima a mante de Dinio y un tragasables. No puedo opnar. Habría que eneterarse de que trata el programa, que contenidos va a tener este y otros capítulos, un guión de como trataran el tema y un cuestionario. Con eso habría que juzgar sus intenciones y si nos interesa. Y luego habría que decidir quien va. YO tengo claro que Xcom y Ozo son buenos representantes por antiguedad y proximidad geográfica.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Kiko no puedo estar más de acuerdo contigo en todos los puntos, a mi también me parecería correcto que fueras tú, así además quizás pudieran ser concienciados de la importacia de la no importación de hormigas, y otras aspectos relacionados, aunque luego imagino que ellos emitaran lo que a su juicio les parezca interesante.... Pero en general me parece bien lo que expones y que sean ozo o xcom, los que se hicieran cargo de la entrevista.

Ciao y suerte, ojala sea la cosa sería y se pueda emitir algo sobre el foro, sé que no hacen falta muchas pruebas para decir que este foro tiene calidad más que de sobra, pero a veces, no está de mal que nos lo recuerden!!!

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

joder estoy deacuerdo jajajaj es una chulada, o en este caso me lo puedo permitir es la polla :shock: :shock: :shock: en la TV1

YO PODRIA ASISTIR DE PUBLICO ANIMANDO KIKO KIKO XCOM XCOM OZO OZO.

yo me apunto para publico si se puede claro seria chulo.
raca hormiga
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

flipo cone sto que sera excelente para promocionar el foro si nos dejan si no bueno pues buenod e todas formas sera bueno para dar a conocer la aficion, por cierto si se pudiera cudir de publico o a rodar para ver y eso pues me encantaria ir
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Uy! pero si Xyvy es de Murcia. no se porqué te tenía en Madrid. nada, nada, tu también estás nominado con Xcom y OZO
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Ya voy programando el video :lol:
Estoy de acuerdo, xcom, ozo y XyVy serían los mejores embajadores en la TV.
Lo que habría que hacer es enviar un mail a esa gente para concretar qué están buscando exactamente, y enterarse de si conviene o no.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

netodejulilla escribió:Uy! pero si Xyvy es de Murcia. no se porqué te tenía en Madrid. nada, nada, tu también estás nominado con Xcom y OZO
Vamos a ver... se os va la pinza, hay en el foro, gente mejor preparada que yo para algo así, así que yo me excluyo directamente, a mi juicio xcom y kiko sería lo más prudente por cuestiones de antiguedad, tanto por cria o conocimientos... y ozo porque el tio no podría ser más diplomatico, y creo que sería un excelente relaciones públicas del foro. Además tanto Kiko como xcom, llevan ya tiempo con el foro, no con este, sino con el anterior y desde luego hay que hacer notar este punto en la posible entrevista.

Aun así, sé que habría otra gente igual de preparada para algo así, todo dependería del nivel, la rigurosidad y el caracter cientifico con el que se tratara la entrevista, pero igual me daría gusto ver allí a Chousas, Olmo o Miguel Angel, pues desde luego no pude flipar más con ellos en la kedada de Murcia, donde recuerdo una charla sobre los bancos de piedra, en la que me sentí casi fuera de lugar, aunque estaba con la boca abierto y aprendiendo de oirlos hablar. Y por supuesto, gente como Josemary, Xauxa y otros que demuestran en el foro un conocimiento de caracter cientifico por encima de casi todos, por no decir todos. Y no quisiera excluir ni a Joao ni a Eduardo, que en la kedada de Murcia, si que pudimos aprender de ellos... y ya no quiero pensar en Dr. Ant, porque eso ya serían palabras mayores.

Pero repito yo (como dice un compañero de trabajo) me auto-excluyo (mi compañero les dice a sus alumnos: auto-pegate). Pero lo dicho, xcom, ozo o netodejulilla, me parece la opción más correcta para algo así.

Es una pena que aun no estemos como asociación, ya que para esto tendríamos un vocal que se encargara de esos aspectos, elegido previamente... Aunque tiempo al tiempo.

Y Kiko anda que... claro que soy un murcianico! y las universitatis también lo son! me pillan a unos 40 ó 45 Km de mi casa, si aparecen allí ya te invitaré que vengas a mi casa para verlas y ver como las estudiamos!! ok?

Desde luego como sigan allí, pedís una beca Espadaler y tú, y os venís para mi casa a trabajar con ellas.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “General”