aqui llevamos solo dos años, la copia de seguridad esta hecha, pero formatearlo? ^^ de eso se encargan los americanos, pero como nos vamos a mudar... y ellos no dicen nada, solo reinician y poco mas.
Nuestro server es este:
http://www.midphase.com/server-hosting/ ... Xeon-3220/
problemas del servidor
problemas del servidor
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
problemas del servidor
Ah, ok ok.
Haber si despues de mudarse ya no hay perdidas de información, y cuelgues del servidor.
Haber si despues de mudarse ya no hay perdidas de información, y cuelgues del servidor.
problemas del servidor
Espero que no usarais el S.O. windos ... tengo entendido que es mas complicado que se jodan los discos de Linux y BSD ... aunque tambien habria que saber quien se encarga del mantenimiento .....
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
problemas del servidor
Los servidores son más optimos con linux, ya que te ahorras mucha porqueria que te puede meter windows eso es cierto. Pero con un buen mantenimiento no debe de haber ningun problema
problemas del servidor
Por supuesto es Linux, concretamente CENTO. De todas formas ya esta estabilizado y no deberia de haber mas problemas, Nosotros tenemos un servicio de mantenimiento que se encarga de las actualizaciones y de reparar estos problemas, aparte usamos el WHM de cpanel que desde alli sin comandos se puede administrar el servidor, lo que no lo tenemos es optimizado.
De todas formas yo me quiero ir por el tema del idioma y la LOPD, así que la tienda esta ya en un VPS en 1&1 (35 euros con iva) , y tambien he contrato esto con ellos:
http://alta.1and1.es/xml/order/ServerPr ... verPremium
que serian 116 euros al mes con iva, y trae la opción de que sea un servidor gestionado completamente por ellos, lo malo se que no tienen servicio 24 horas, ni fines de semana, así que si tienes un problema un día de fiesta o por lo noche... y luego hay que pasar todos los datos 5GB y veremos a ver ... aunque todavía no esta activo por que recibo la oferta de un amigo que tiene una empresa de servidores y me comenta que un VPS bien gestionado y con buenos recursos puede valer para el foro, habrá que probarlo también.
De todas formas yo me quiero ir por el tema del idioma y la LOPD, así que la tienda esta ya en un VPS en 1&1 (35 euros con iva) , y tambien he contrato esto con ellos:
http://alta.1and1.es/xml/order/ServerPr ... verPremium
que serian 116 euros al mes con iva, y trae la opción de que sea un servidor gestionado completamente por ellos, lo malo se que no tienen servicio 24 horas, ni fines de semana, así que si tienes un problema un día de fiesta o por lo noche... y luego hay que pasar todos los datos 5GB y veremos a ver ... aunque todavía no esta activo por que recibo la oferta de un amigo que tiene una empresa de servidores y me comenta que un VPS bien gestionado y con buenos recursos puede valer para el foro, habrá que probarlo también.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
problemas del servidor
No sé si son manías mías o la hora pero me parece que el foro va mucho más rápido. ¿Será el cambio de servidor?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
problemas del servidor
el servidor se arreglo el sábado después de enviar 20 emails, vaya sabadito que pase , de ahí que puede que este mas fino y vaya mas rápido, pero nada mas, el foro sigue de momento donde siempre, la tienda ya no esta un vps de Alemania.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
problemas del servidor