problemas del mapa
problemas del mapa
hay que ver! la de usuarios que tiene lamarabunta y en el mapa solo se cuenta una treintena.
¿por que sera?
lo veran muy complicado?
a mi me gusta , te da una idea muy clara de cómo es de grande lamarabunta.
os animo a que os añadais.
hasta los colegas de america estan !
¿por que sera?
lo veran muy complicado?
a mi me gusta , te da una idea muy clara de cómo es de grande lamarabunta.
os animo a que os añadais.
hasta los colegas de america estan !
Última edición por nonoide el 22 Jun 2009 00:57, editado 1 vez en total.
verguenza de mapa
no si ya, tienes razon, quieres ver quien vive cerca de ti y apareces tu completamente solo, es muy triste
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
verguenza de mapa
me dijo ayer xcom que hay colegas en san fernando y en el puerto, el esta en jerez y yo en rota , osea que estamos a media hora todos y no nos damos cuenta!!,
yo no voy a ponerme a mirar el perfil de la peña uno por uno ,
prefiero buscar hormigas jajaja
su idea de que hiciera una barbacoa y el los contactaba está muy bien , pero porqué estamos tan aislados en lamarabunta?
por no usar el mapita !
yo no voy a ponerme a mirar el perfil de la peña uno por uno ,
prefiero buscar hormigas jajaja
su idea de que hiciera una barbacoa y el los contactaba está muy bien , pero porqué estamos tan aislados en lamarabunta?
por no usar el mapita !
verguenza de mapa
Hay también problemas no resueltos que hacen que el mapa falle con el navegador de Microsoft, por lo que quizás los usuarios de ese navegador no hayan podido cargar sus coordenadas. Todavía no he sido capaz de resolverlo, y ya lo he mirado bastante a fondo... lo intentaré de nuevo. Si microsoft se molestara en seguir los estándares de javascript seguro que no pasarían estas cosas, pero van a su bola tratando de imponer su software en el mercado con estas triquiñuelas.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
verguenza de mapa
seguro que poco a poco se va rellenando
ayudaría un mensaje de esos masivo?? con la nueva funcionalidad??
ayudaría un mensaje de esos masivo?? con la nueva funcionalidad??
... haciendo un descanso...
-
- Reina
verguenza de mapa
Yo desde el firefox pongo mis coordenadas y mis datos pero no va, cuando guardo el perfil miro el mapa y como si nada.
verguenza de mapa
que raro , ya me imaginaba yo que habría algun problema por ahí.
que lastima .
que lastima .
verguenza de mapa
Mi navegador es el Mozilla firefox, ya coloque mis coordenadas hace algún tiempo.
Pero no se como ver el mapa con las coordenadas de los demás miembros del foro, ¿Donde puedo ver ese mapa?.
Gracias.
Pero no se como ver el mapa con las coordenadas de los demás miembros del foro, ¿Donde puedo ver ese mapa?.
Gracias.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
verguenza de mapa
En el índice general, el segundo post de los anuncios, dentro hay un link y te sale el mapa con todos los puntos de la gente que ya se ha marcado.
-
- Reina
verguenza de mapa
Lo puedes cambiar tu editando el titulo del primer post que escribiste.
problemas del mapa
El mapa del perfil es sólo una ayuda para marcar las coordenadas, pero luego para ver el resultado hay que irse a http://www.lamarabunta.org/mapa.php como ha comentado Dodger
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
verguenza de mapa
Yo no es que no quiera incluirme en el mapa, es que como dice Ankxo soy víctima de Microsoft y no he cambiado el navegador por pura pereza, sumada a que no soy el único usuario de la máquina y cambiarlo implicaría que terceros tuvieran que adaptarse al nuevo navegadorankxo escribió:Hay también problemas no resueltos que hacen que el mapa falle con el navegador de Microsoft, por lo que quizás los usuarios de ese navegador no hayan podido cargar sus coordenadas. Todavía no he sido capaz de resolverlo, y ya lo he mirado bastante a fondo... lo intentaré de nuevo. Si microsoft se molestara en seguir los estándares de javascript seguro que no pasarían estas cosas, pero van a su bola tratando de imponer su software en el mercado con estas triquiñuelas.
Facta non verba.
problemas del mapa
hay un censo por ciudades .ponte ahí de momento , aver si se arregla lo del mapa.