Bueno, como un servidor no tiene todavía un hormiguero, no tiene tampoco motivo para frecuentar estos foros, pero eso no me impide echar un vistazo de vez en cuando. Y aquí estoy para haceros una preguntita.
He visto que en los foros off-topic de muchos foros aparece con mayor o menor frecuencia algo de spam, habitualmente en inglés. Sin embargo, vuestro foro "off-topic" se llama "General", y me gustaría saber si también tenéis ese pequeño problema. Nada más que eso.
¡Ah!. ¡Y feliz Navidad!
¿problemas de spam?
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
¿problemas de spam?
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: ¿problemas de spam?
Antes que nada, una pequeña precisión: el foro "General" no es un foro off-topic, sinó que sirve para colocar en él todo lo que no tiene cabida en los demás foros, aunque siempre dentro del tema del foro. Excepcionalmente puede aparecer algún que otro mensaje que podría considerarse off-topic, pero por lo general procuramos que no suceda o que al menos tenga cierta relación, aunque sea remota, con el tema principal del foro y siempre escritos por miembros activos de éste.Gato Cuantico escribió:Sin embargo, vuestro foro "off-topic" se llama "General", y me gustaría saber si también tenéis ese pequeño problema. Nada más que eso.
En cuanto al spam, efectivamente los administradores y moderadores nos ocupamos de quitarlo, aunque ultimamente con las mejoras de seguridad establecidas en el foro el spam se ha reducido considerablemente. Concretamente me estoy refiriendo al provocado por robots.
-
- FinderBueno
los pocos post off-topic que a veces se general en el subforo general, son temas no relacionados o remotamente relacionados con las hormigas, pero de forma excepcional y nunca son spam (ese es retirado de inmediato).
Un saludo!
Y gracias a los administradores que se encargan de tenerlo todo "limpito y ordenado" jejeje.
Un saludo!
Y gracias a los administradores que se encargan de tenerlo todo "limpito y ordenado" jejeje.
... haciendo un descanso...