PROBLEMAS CON MANGUERA UGENTE URGENTE

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
spid64
Huevo

PROBLEMAS CON MANGUERA UGENTE URGENTE

Mensaje por spid64 »

HOLA A TODOS TENGO UN GRAN PROBLEMA MORTAL YA HAN MUERTO HARTAS HORMIGUITAS.
RESULTA QUE HE HECHO OTRO HORMIGUERO CON OTRA ESPECIE REINAS Y TODO CON MADERA BUENO ESE NO ES EL PROBLEMA, ES CUANDO LE PUSE MANGUERAS TRANSPARENTE DE ESAS QUE SE COMPARN EN FERRETERIAS PARA SACAR NIVELES EN LA CONSTRUCCION PENSANDO QUE SE VEIAN GENIALES VERLAS PASAR PERO RESULTA QUE EN LA MITAD DE LAS MAGUERAS SE EMPIEZAN A MORIR :cry: :cry: AL OLER LA MANGUERA ME DI CUENTA DE QUE TIENE UN OLOR MUY FUERTE A GOMA LO CUAL YO CREO QUE ES EL PROBLEMA ALGUIEN SABE QUE MANGUERA O COMO QUITARLE ESE OLOR
PORFA AYUDA URGENTE URGENTE YA ME QUEDAN UNAS CUANTAS OBRERAS Y DOS REINAS A UNA LA SAQUE Y LA TENGO EN PONEDEROS DE TUBOS DE ENSAYO PARA NO PERDER TODO

AYUDA AYUDA GRADIAS DE ANTE MANO

HELP ME HELP ME !!!!!!!!!!!!!
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

yo lo hago con tubos de silicona, con la consecuencia de que cuesta 6 leritos el metro, pero flipo cuando pasan por comida y cuando la utilizan para incubar las larvas y pupas.
raca hormiga
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

yo utilizo manguera de plastico comprada en una ferreteria a menos de 1 euro y no tengo ningun problema, ni huele ni na de na.
FelixLeo
Reina

Mensaje por FelixLeo »

Vaya a lo mejor se puede sacar utilidad a la manguera que usas como veneno contra las hormigas :-)
Yo uso tubo de plástico flexible transparente que viene en distintos diámetros y que puedo comprar por metros (y es barato) en las ferreterías o tiendas de material de jardín de mi zona.
Nunca he tenido problemas....
Feliz de estar aquí
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

bueno os pongo una tienda on line para comprar tubos de silicona o por lo menos a como nos tangan en la tienda.

Me encantan los tubos de silcona "para el uso de los hormigueros" :oops:

http://www.lindemannsilikon.de
raca hormiga
Responder

Volver a “General”