Problemas con los servidores DNS

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Cerrado
Messoriano
Reina

Problemas con los servidores DNS

Mensaje por Messoriano »

Bueno, pues tras horas de ardua lucha :lol: por fin puedo postear en el nuevo foro. Jooooooer, algunos ni os habreis enterado pero ha sido un minisuplicio pues parece que muchos servidores DNS aún apuntan a la IP antigua y una y otra vez cada vez que intentaba conectar me salia una versión antigua del foro.

Al final lo he solucionado cambiando el servidor DNS de mi configuración de red hasta que he dado con uno que apuntaba aqui.

Creo que no he sido el unico afectado ¿verdad? :wink: :lol: baeh1
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Problemas con los servidores DNS

Mensaje por CyberAnt »

A mí me pasaba lo mismo: en el trabajo veía el foro antiguo y en casa el nuevo :roll: Esperemos que en breve se vaya arreglando. Los DNS tienen estas cosas 8)
Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

A mi lo que me pasa es que se han cambiado para escribir,para poner este signo ? tengo que apretar raya baja y la para poder poner enye tengo que ponerlo as ny, espero que se vaya arreglando si no lo tengo crudo :roll: :roll:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Eldono16 escribió:A mi lo que me pasa es que se han cambiado para escribir,para poner este signo ? tengo que apretar raya baja y la para poder poner enye tengo que ponerlo as ny, espero que se vaya arreglando si no lo tengo crudo :roll: :roll:
Y eso sólo te pasa con el foro o con cualquier cosa que escribas en tu ordenador? Porqué tiene más pinta de un problema de configuración de tu ordenador (teclado, idioma, etc.) que con el foro...
Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

Pues ahora que me doy cuenta en el ordenador nada ni e el msn tampoco, solo me pasa en los foros y demas, a que se devera??
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Eldono16 escribió:Pues ahora que me doy cuenta en el ordenador nada ni e el msn tampoco, solo me pasa en los foros y demas, a que se devera??
En todos los foros o sólo en Lamarabunta?

Suena a una mala configuración del navegador...
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

¿Estas seguro Eldono16? tiene toda la pinta de que tienes selecionado el teclado Ingles en tu PC.

Mira en la barra de tareas a ver si ves las letras EN, haz click sobre ellas y selecciona ES. :wink:

Edito: Perdón he posteado a la vez que CyberAnt.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

Si, solo me pasa en mozilla, pero en el msn no y en internet eplorer tambien pero despues en el bloc de notas no,escribo bien alguien sabe a que se debe_
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Eldono16 escribió:Si, solo me pasa en mozilla, pero en el msn no y en internet eplorer tambien pero despues en el bloc de notas no,escribo bien alguien sabe a que se debe_
Esto es muy raro...
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

CyberAnt escribió:
Eldono16 escribió:Si, solo me pasa en mozilla, pero en el msn no y en internet eplorer tambien pero despues en el bloc de notas no,escribo bien alguien sabe a que se debe_
Esto es muy raro...
Lo que es raro es la frase que se ha marcado eldono16... :roll:

"solo me pasa en mozilla": hasta aquí está claro, en mozilla le falla.
"pero en el msn no": hasta aquí también está claro, el msn le funciona correctamente.
"y en internet explorer también": ¿también que? ¿también falla o también va bien? Si te refieres a que no falla se dice "tampoco".
"pero después en el bloc de notas no": ¿no que? ¿no falla o no va bien? Supongo que quieres decir que no falla, pero es un suponer.
"escribo bien alguien sabe a que se debe": si, si escribes bien si... :lol: :lol:

Por favor, esfuerzate un poco más en explicarlo mejor porque al menos yo no entiendo ni papa. :wink:

P.D.: El subrayado que le has plantado a tus post no ayuda mucho tampoco, solo es mi opinión.
Saludos,
DD baeh1

Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

Vuelvo a explicar no me funciona en internet,en los foros literalmente en lo demas si.Y que lo del subrayado lo pongo porque al menos a mi me gusta como queda igual que el color,ahora que puedo mas faclmente aprovecho :lol: :lol: :lol:
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Puede ser un problema de las GTK (librerías que usa mozilla si mal no recuerdo) o lo que sea (incluso del mismo gecko), a mi me tiene pasado con Opera para varios foros, que no me escribía los acentos dependiendo de cómo lo instalaba (qt estáticas o no), nunca encontré la explicación. En firefox, por cierto, hay una utilidad para cambiar las locales rápidamente, quizás te pudiera servir de algo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Messoriano escribió:
CyberAnt escribió: P.D.: El subrayado que le has plantado a tus post no ayuda mucho tampoco, solo es mi opinión.
Estoy de acuerdo (y en lo demás también ;))
Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

Pues quito el subrayado y se acaba el problema,y gracias olmo por la explicacion pero ya me funciona,creo que pasa cuando hay mucho cambio en los foros que eme meto que se peta y como en casi todos se han cambiado el mismo dia al phpbb3 pues se me sobrecargo,ya va bien
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Pues a mi no me dejaba entrar me enviaba a la mier.. me ponia; Internet explorer no puede encontrar la pagina devido a .. etc. :lol:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Cerrado

Volver a “General”