Quisiera resolver dos dudas acerca del funcionamiento de la galería de fotos (creo que viene a ser la misma).
1º Hoy quería subir una foto y por error lo he hecho dos veces. ¿Como puedo borrar una de ellas?
2º Puse una foto en "ayuda a identificar" y ahora que ya conozco el nombre del ejemplar me gustaría moverlo de sitio ¿Se puede?
He estado buscando pero no he encontrado la solución per ningún sitio.
Problemas con la galería de fotos
Problemas con la galería de fotos
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
Ese tipo de cosas sólo las pueden hacer los administradores y gente con permisos, no te puedo ayudar. El caso es que tendrás que tener cuidado porque una vez que se mueve una foto los enlaces que hemos puesto en los post ya no sirven y hay que actualizarlos.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Ya borre tu foto¡, ten cuidado con el lag en la conexion, que es la que suele producir estos fallos de repetición de fotos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM