problemas con el envio de hormigas por carta
posible soda: problemas con el envio de hormigas por carta
Quiero mandar un aviso a todo el mundo q realize algun envio de reinas.
Racamubi me acaba de mandar una, en sobre normal y por correo normal. El caso es q el sobre ha llegado vacio, y roto por un lateral. Supongo q habrá pasado por algun rodillo, y habra empujado el botecito y habra roto el lateral. Lo q mas siento es por la pobre reina, igual ha sobrevivido y cria en la oficina de correos, no se,... aunque me da q no. Tampoco es plan de ir a reclamarla....
Quiero agradecer a racamubi el envio, es una pena q despues de cogerla y criarla y gastarse pelas en el envio se haya perdido, lo siento. Se q Xcom los envia en sobres acolchados y llegan bien, tendriais q detallar q sobres utilizais y el modo de correos en algun post o en el FAQ, para q no se pierda asi algun ejemplar en futuros envios.
P.D: a proposito Xcom, las tuyas siguen igual, sin novedad, con huevos, esperando las larvas q deben estar a punto de salir.
Gracias a todos los q donais ejemplares vuestros para q los demas podamos disfrutar y encima invirtiendo pelas. MUXAS GRACIAS:
Racamubi me acaba de mandar una, en sobre normal y por correo normal. El caso es q el sobre ha llegado vacio, y roto por un lateral. Supongo q habrá pasado por algun rodillo, y habra empujado el botecito y habra roto el lateral. Lo q mas siento es por la pobre reina, igual ha sobrevivido y cria en la oficina de correos, no se,... aunque me da q no. Tampoco es plan de ir a reclamarla....
Quiero agradecer a racamubi el envio, es una pena q despues de cogerla y criarla y gastarse pelas en el envio se haya perdido, lo siento. Se q Xcom los envia en sobres acolchados y llegan bien, tendriais q detallar q sobres utilizais y el modo de correos en algun post o en el FAQ, para q no se pierda asi algun ejemplar en futuros envios.
P.D: a proposito Xcom, las tuyas siguen igual, sin novedad, con huevos, esperando las larvas q deben estar a punto de salir.
Gracias a todos los q donais ejemplares vuestros para q los demas podamos disfrutar y encima invirtiendo pelas. MUXAS GRACIAS:
si un sobre alcolchado y sobre todo un envio por correo urgente, es caro pero bastante rapido, aunque a veces falla...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
ya se porque Xcom lo hace en envio urgente y en sobre acolchado, pero tengo una pregunta, os habeis informado de si se pueden mandar contra reembolso, seria una buena forma, mas comoda para el que los envia,no?, bueno, ya me contais, por cierto Xcom, ya las has enviado??, bueno, en cuanto las reciba te envio el dinero, un saludo.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Javi cualquier envio se puede hacer contra-reembolso solo hace falta que el otro extremo esté dispuesto a pagarlo, pero puedes enviar cualquier cosa, consulta cualquier dato en www.correos.es tienes todas las tarifas, fijate que el contra-reembolso es un servicio aparte de cualquier envio, si alguna vez lo haceis decid que el gasto del paquete también quereis incluirlo en el contra-reembolso de esa manera la otra parte, correra con todos los gastos.
Ciao.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
javi no me hables más del dinero¡¡ que parece que te las estoy vendiendo¡¡¡ la carta la tengo ya echa con las reinas dentro para mañana.
Contrareembolso es un lio, por que hay que rellenar unos papeles y claro yo con enviar la carta estoy servio
Contrareembolso es un lio, por que hay que rellenar unos papeles y claro yo con enviar la carta estoy servio
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
no me has entendido, yo te agradezco que corras con los gastos de la carta, ayer envie 7 por correo urgente en fin una ruina y para el lunes tengo ya 3 que enviar pero seguro se suman más, lo que pasa es que me da corte que hableis de pagar los gastos...
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Te comprendo, pero bueno, tpc hay que tomarlo como algo tabu, en esta sociedad capitalista es lo que hay. Cambiando de tema, ya he recibido las reinas, es increible, en un dia. estan todas en perfecto estado con sus huevos y larvas, las he mudado a cada una a unas especies de probetas que he conseguido de las fundas de los puros, con unos agujeros para ponerles el algodon para la humendad y el agua azucarada, espero que esten bien y que salgan adelante. Bueno, muxas gracias por enviarmelas espero ser digno de ellas y cuidarlas por muxo tiempo.
Yo estoy con rober: acolchado y urgente. Él siempre me las manda asi y la verdad, ningún problema, ade+ los sobre se pueden reutilizar para guardar los recipientes protegidos (yo los uso para esto). Acordaros de poner siempre un remite por si la direcc va mal y la carta se devuelve, no vaya a ser k las bichas se vayan a conocer mundo jajajaja
Un Saludo
Un Saludo
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel