Problema con la contraseña
Pues eso, que cuando intento acceder a la sección de fotos no reconoce mi contraseña y tampoco me llega el mail con la nueva contraseña a mi correo
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
¿Has mirado en la sección de spam y demás?
En la sección de fotos te tienes que registrar con el mismo usuario y contraseña si no te has registrado en el apartado de fotos, a mí me pasó lo mismo
Un saludo iRuby
He mirado en spam y llevo unos cuantos años subiendo fotos en el foro...
ya para registrarse no hace falta comprobar el email, si puedes crearte otra cuenta no tendras problemas, sobre los emails, nos catalogaron como spam hace un mes, ya que nos hackearon y empezo el servidor a enviar spam a mansalva y claro eso aunque ya se arreglo, se tarda en que te quiten como spam y tal, y tambien causa que algunas empresas nos bloqueen y no lleguen los emails
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Muchas gracias Roberto, voy a hacerme una nueva cuenta.
El mail que no me llega es el que se envía cuando le das a contraseña olvidada e introduces tu dirección, no me llega, ni a la bandeja de spam ni a ningún sitio. El resto de las notificaciones del foro si me llegan bien a la bandeja de entrada.
Voy a abrir la nueva a ver si me va bien
El mail que no me llega es el que se envía cuando le das a contraseña olvidada e introduces tu dirección, no me llega, ni a la bandeja de spam ni a ningún sitio. El resto de las notificaciones del foro si me llegan bien a la bandeja de entrada.
Voy a abrir la nueva a ver si me va bien