Problema con el color del foro...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Carlos113
Huevo
Contactar:

Problema con el color del foro...

Mensaje por Carlos113 »

He visto que se puede elegir un tema con color distinto para el foro, pero independientemente de lo que elija no cambia nada! :confused:
El color verde es lindo pero me dificulta bastante la lectura con el monitor de #%$% que uso :).
Jose Maria
Huevo

Mensaje por Jose Maria »

si no puedes cambiar el color del foro, prueba a jugar con el contraste, el brillo y demas chorradas, a lo mejor lo podras leer un poco mejor. Pero porque tu monitos (/%$· te lo dificulta?

Salu2
¿Te consideras un fan y amigo de las hormigas despues de haber chafado tantas?
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Carlos113 intenta como dicen por ahí, jugar con el contraste... Estoy suscrito a un montón de foros, y he decir que este foro, reune muy buenos colores, tranquilos, suaves, y que no te alteran, si vieras el foro aleman lo flipas!!

En mi opnión este foro reune muy buenos colores.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

sobre el color del foro pues estuve probando varios scripts y preguntando a los compis a ver que tal les parecia, cuando puse los post en los foros aleman y americano todos decian que era muy lindo :D

no hay ningun problema carlos, ya puedes elegir el script que quieras
pero solo este tiene el logo y el link directo ala galeria de fotos, los otros son azules a lo mejor ya te va bien con esos colores :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Carlos113
Huevo
Contactar:

Mensaje por Carlos113 »

Ah bien! Ya funciona! Pasa que mi monitor después de un tiempo de funcionar se empieza a ver mal, borroso y algunos colores dificultan la lectura.
Cambiar el brillo - contraste funciona a medias, después de bajarlos está tan obscuro qe no puedo leer :lol:
Ahora cambié al "Azúl" es el más amigable para mi vista :)
prueba
El Guapo

Mensaje por prueba »

Como se supone k hay k hacer para kambiar el color del foro??? :shock: la verdad es k no me he enterado de k se podia hacer... :oops:

Pos cierto, hay alguen post con todos los foros y sitios asi de hormigas, que haya en internet??? :idea:

Un saludo :wink:
Carlos113
Huevo
Contactar:

Mensaje por Carlos113 »

Está en "Perfil".
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

Hola Carlos, también soy de Bs. As., de Villa Luro y esta Matias de San Telmo creo. ¿Cómo andás de conocimiento de especies de la zona?, ¿cuales tenés?. Bueno, ya podriamos abrir una sucursal porteña. Saludos. :D
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

Hola Carlos, también soy de Bs. As., de Villa Luro y esta Matias de San Telmo creo. ¿Cómo andás de conocimiento de especies de la zona?, ¿cuales tenés?. Bueno, ya podriamos abrir una sucursal porteña. Saludos. :D
Carlos113
Huevo
Contactar:

Mensaje por Carlos113 »

Soy de Belgrano, acá encontré unas reinas hace algún tiempo, son
- Cabeza y abdomen negros (o naranja muy oscuro)
- Torax bien naranja.
- Ni idea del nombre, parece que les gustan los árboles (ramas medio podridas, etc) me acuerdo que las encontré en mi casa de campo también... dentro de mi caja del Civilization II :lol:.
- Otra cosa, son nocturnas porque jamás las ví durante el día :).
- Tamaño: Reina 1cm, Obreras 6-8mm.

Antes tenía un montón de hormigas Argentinas pero se me escaparon por la habitación jajaja!! Las tuve que obligar a salir del cuarto por la ventana! :lol:
Responder

Volver a “General”