Presentacion Tienda

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

Presentacion Tienda

Mensaje por xcom »

Bueno aquí os presento la tienda sobre hormigas del foro, http://www.anthouse.es/ , se dedicara a vender productos relacionados con las hormigas, desde hormigueros, material, comida, libros, camisetas, etc... ojo No se venderán hormigas¡¡ es una idea que me ronda desde mayo, pero la deseche por el tiempo que necesita y por lo poca rentabilidad, pero debido a que el servidor me cuesta ahora mismo 145 euros al mes(1740 euros año) y que seguramente suba algo mas debido a la paridad euro/dolar, he tenido que ponerme las pilas y sacarla ahora, es una de mis ideas para poder sufragar los gastos del foro.

En principio se va intentar financiar los gastos del foro con estas actividades:

-subvención de la aim, parece que va a salir adelante y la aim subvencionara el 30% del coste del foro.
-donaciones a través de paypal, pondremos otra vez este sistema, se espera recaudar otro 30%.
-tienda del foro, me daría con un canto en los dientes si se puede recaudar otro 30%

y queda otro 10% que pagaría yo de mi bolsillo, por que yo soy el que digamos me he metido en este lio con el nuevo servidor¡ y algo digo que tendré que poner¡

Bueno muchos conocéis ya esta idea, pues os veo por el messenger o hablamos por email, y a los que no sabiais nada pues, aquí tenéis el proyecto.

Lamarabunta.org es independiente de la tienda, únicamente mostrara un banner de la tienda, por lo consiguiente el resto de normas respecto al comercio siguen vigentes, la tienda tiene su propio foro, para las dudas de la gente, quejas y demás, evitando que esto interfiera con lamarabunta.org.

Foro de la tienda:
http://www.anthouse.es/foro/index.php
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
xcom
El Padrino
Contactar:

Re: Presentacion Tienda