Presentación
-
- Huevo
Presentación
Hola soy de Chile, tengo una pregunta de como puedo cazar una hormiga reina para empezar mi primera colonia, debo excavar la tierra hasta encontrar una? O que me recomiendan para encontrar una. gracias de ante mano. Alguien me podria otorgarme los vuelos nupciales de hormigas chilenas
Presentación
Hola! Bienvenido! Primero yo me presentaría en la sección que hay para eso jeje. Y después antes de ponerte con un hormiguero lee mucho en el foro, y mírate vídeos de youtube. Jamas escaves en un hormiguero ni lo molestes. Primero infórmate bien, busca información y suerte buscando vuelos por tu zona, en eso no te puedo ayudar.David_NoWan escribió:Hola soy de Chile, tengo una pregunta de como puedo cazar una hormiga reina para empezar mi primera colonia, debo excavar la tierra hasta encontrar una? O que me recomiendan para encontrar una. gracias de ante mano. Alguien me podria otorgarme los vuelos nupciales de hormigas chilenas
Un saludo
-
- Huevo
Presentación
Holaaa, una pregunta, tengo una hormiga reina camponotus morosus, ¿como a que temperatura deberia tenerla? Soy de Chile
Presentación
Nunca ahy que excarvar para coger una reina, porque destrozas una colonia y la condenas a la muerte si le quitas su reina, tienes que esperar a que alla vuelos