presentacion en el foro
posible gonz: presentacion en el foro
Hola, saludos de un treintañero de barcelona!!!!
Hace como un mes me topé con vuestra web más o menos por casualidad y desde entonces me entró una especie de obsesión por las hormigas...jejejeje.
me compré el libro ANT de charlotte sleigh y estoy buscando en barcelona el de "viaje a las hormigas", que parece bastante básico para novatos.
Visito la web a diario y he buceado por el foro bastante en profundidad, y por fin hoy me he decidido a registrarme y voy a comenzar a construir un par de hormigueros, uno tipo sanwich y otro de escayola dentro de un taper de plástico ( supongo que este es el primero que usaré, parecen más prácticos).
y en fin, en las salidas que suelo hacer al monte con mi mujer me pondré poco a poco a la búsqueda de una preciosa reinita, siempre siguiendo las bases de buena conducta y el respeto por la naturaleza y por esos fantásticos e interesantes amiguitos.....las hormigas.
Sin más, saludos a todos y espero ponerme al dia y poder ir participando de los foros.
CIAO.
Hace como un mes me topé con vuestra web más o menos por casualidad y desde entonces me entró una especie de obsesión por las hormigas...jejejeje.
me compré el libro ANT de charlotte sleigh y estoy buscando en barcelona el de "viaje a las hormigas", que parece bastante básico para novatos.
Visito la web a diario y he buceado por el foro bastante en profundidad, y por fin hoy me he decidido a registrarme y voy a comenzar a construir un par de hormigueros, uno tipo sanwich y otro de escayola dentro de un taper de plástico ( supongo que este es el primero que usaré, parecen más prácticos).
y en fin, en las salidas que suelo hacer al monte con mi mujer me pondré poco a poco a la búsqueda de una preciosa reinita, siempre siguiendo las bases de buena conducta y el respeto por la naturaleza y por esos fantásticos e interesantes amiguitos.....las hormigas.
Sin más, saludos a todos y espero ponerme al dia y poder ir participando de los foros.
CIAO.
-
- Pupa
Muy bienvenido
Eso mismo te doy la bienvenida yo tambíen, las dos primeras vienen DE MALLORCA, yeah!
Un saludo
Un saludo
Bienvenido
Hay muchisisima gente en el foro de barcelona, podias hacer una quedada^^
Que interesante ese libro de hormigas ANT de charlotte sleigh, no lo conocia me puedes más datos como editorial, precio, etc...
Para conseguir viaje a las hormigas a 3 euros^^
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1519
Hay muchisisima gente en el foro de barcelona, podias hacer una quedada^^
Que interesante ese libro de hormigas ANT de charlotte sleigh, no lo conocia me puedes más datos como editorial, precio, etc...
Para conseguir viaje a las hormigas a 3 euros^^
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1519
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Dani.Ridao
- Pupa
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Gonz pues yo me sumo a la bienvenida del resto también, lo dicho bienvenido para lo que te haga falta ya sabes donde estamos, no dudes en preguntar, y si puedes por favor echale un vistazo a las FAQ allí encontraras todos los datos necesarios para empezar, también hay mucho escrito y muchas imagenes no dudes en consultar también todo esos datos.
Venga esperamos tus primeros comentarios/dudas/sugerencias, etc Cuidate!
Venga esperamos tus primeros comentarios/dudas/sugerencias, etc Cuidate!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Menuda bienvenida!!!!
en cuanto al libro "ant" de charlotte sleigh es de la editorial reaktion books, está en inglés, tampoco es que tenga un nivelazo, pero mas o menos me apaño. lo compré en barcelona en la libreria especializada en viajes y naturaleza "altair", en la gran via, por 22euros creo.
Está bastante entretenido, se centra en el papel que las hormigas han jugado en nuestra sociedad, como se han imitado comportamientos de ellas, como se han tomado como ejemplo en fábulas..., como son enemigos para muchos......
espero poner pronto un par de fotos de un hormiguero que estoy haciendo.
hasta pronto
en cuanto al libro "ant" de charlotte sleigh es de la editorial reaktion books, está en inglés, tampoco es que tenga un nivelazo, pero mas o menos me apaño. lo compré en barcelona en la libreria especializada en viajes y naturaleza "altair", en la gran via, por 22euros creo.
Está bastante entretenido, se centra en el papel que las hormigas han jugado en nuestra sociedad, como se han imitado comportamientos de ellas, como se han tomado como ejemplo en fábulas..., como son enemigos para muchos......
espero poner pronto un par de fotos de un hormiguero que estoy haciendo.
hasta pronto