Presentacion de Guines

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Guines
Huevo

Presentacion de Guines

Mensaje por Guines »

¡Hola a todos!

Mi nombre es Víctor, vivo en España, en Málaga, mi primera experiencia con las hormigas, a la edad de 6 añitos no fue muy agradable, una hormiga de playa, las típicas negras y cabezonas con la boca como una pinza de la ropa decidió que quería subirse a mi chancla y que mis dedos se movían demasiado, en concreto el dedo gordo del pie derecho, ya sabréis de lo que hablo, ese mordisco, por llamarlo de algún modo, no fue normal, desde entonces empezó una especie de odio hacia las hormigas, la cosa estaba entre ellas y yo, era algo personal xD
Pasaron los años y me fui olvidando de las hormigas. (yo había crecido y mantenía alejadas mis manitas de sus pinzas y no intentaba destruir sus hormigueros y ellas a cambio no me mordían) ¿Curioso no?, ya mas mayor, con unos 10 años, las alimentaba con la merienda (si, me comí muchas broncas de mi madre por ello) pero era entretenido verlas coger el pan o el dulce de turno, cortarlo en pedacitos mas pequeños y llevarlos a el “gran almacén de las hormigas” el cual estaba bajo tierra, podía pasarme horas tirado en el suelo mirando esa marcha, la cual siempre acababa con la desaparición de la galleta, la migaja de pan o el bicho de turno (pobres saltamontes).
Crecí y pase de las hormigas por que ya no tenia tiempo, auque a veces veía 6 o 7 hormigas transportando un trozo enorme de patata frita y recordaba viejos tiempos je jee, entonces hace escasamente una semana (con mis 16 tacos) estaba buscando frenéticamente un parche para el juego “El imperio de las hormigas” el cual desapareció del mercado en 2001 y se lleva muy mal con el window xp (no estoy intentando hacer propaganda) y como mencionabais el tema pues me apareció en google, ví el foro entretenido por lo que lo agregue a favoritos para echarle un vistazo mas tarde, me pregunte que clase de personas eran las que tenían hormigas, me leí algunos post y con cada post que leía quedaba mas atraído hacia las hormigas, las cuales según he visto, son mas curiosas de lo que creía y también veo que progresan los hormigueros (no como los que yo hacia de pequeños con 20 obreras arena y agua con macarrones, no me preguntéis como los hacia xD)
Ahora al final he acabado por registrarme y comprar algunas cosas para empezar cuanto antes, tengo muchas preguntas, pero no las pondré aquí je jee ya os habré aburrido bastante con la historia, un saludo a todos.

Gracias por leer hasta aquí. :P
Nuevo en este mundo.

Un Saludo.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink: , pasa y disfruta.
cid
Larva

Mensaje por cid »

bienvenido al foro, :oops: yo tambien me entretenia viendo como tramsportaban la comida al hormiguero.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al club! :lol: :lol: :lol: muy buena presentación. mi merienda tambien iba a veces para las hormigas. jejeje
... haciendo un descanso...
skywalker9
Rey

Mensaje por skywalker9 »

Bienvenido Guines, jajaja ¿cuantas meriendas habremos compartido todos eh? y bueno creo que sigues con la tradición , me parece a mi que un buen porcentaje llega por accidente, buscando otra cosa, pero ya verás como te enganchas si sigues con nosotros :wink:
FelixLeo
Reina

Mensaje por FelixLeo »

¡Vienvenido Victor!

En mi caso no conocía a nadie interesado en este tema, hasta contactar con este foro. Supongo que hay algún punto en común en el comienzo de la afición, relacionado con el interés en saber sobre la "vida" dentro del hormiguero y sobre las relaciones de comunicación y sociales de estos pequeños insectos....

Verás alguna historia interesante de como empezamos algunos en esta afición en

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3861

Desde luego hay un "antes" y un "después" de Internet :-)

Saludos.
Feliz de estar aquí
Guines
Huevo

Mensaje por Guines »

Je jee gracias por esta bienvenida.

Ya tengo reinas¡¡¡ :twisted:
Nuevo en este mundo.

Un Saludo.
Responder

Volver a “General”