Presentacion de fotos

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Presentacion de fotos

Mensaje por Kiko »

Hola a todos

necesitaría ayuda para poder hacer una presentación en fireworks o similar. Se trataría de presentar varias fotos de hormigas apareciendo y desapareciendo de una zona de la pantalla para la pagina de inicio de hormigas.org.

¿alguien me podría echar una mano? :roll:
K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Me gustaría ayudarte...pero no tengo ni idea de esas aplicaciones...lo máximo que te podría hacer yo es un gif que vaya cambiando de imágenes...jejeje.
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Sí, yo puedo ayudarte. :wink:

El pase automático de imágenes con el efecto de transición con fundido, aunque supongo que se podría hacer con el Fireworks, éste se utiliza más para el diseño gráfico y lo normal es hacer este tipo de animaciones en Flash, aunque no se si te interesa incorporar un archivo Flash a la página web. Es una película en formato .swf y ocupa poco (también depende del tamaño de las imágenes, claro). Los que accedan a la página tienen que tener instalado el plug-in del Flash (hoy casi todo el mundo lo tiene).

Pero con el mismo Dreamweaver, utilizando el subprograma de "Animación de capas con lineas de tiempo" (lo puedes abrir en el menú Ventana > Líneas de tiempo) también se puede hacer una pequeña presentación de fotos a base de hacer aparecer y desaparecer capas (con una fotografia en cada capa) todas integradas en una linea de tiempo. Creo que esto último es lo más recomendable ya que te quedaría perfectamente integrado a la pagina.

Te envío por e-mail un pdf con el capítulo del Dreamweaver donde explica como hacerlo para que veas de que va.

Si me pasas las imágenes te hago una prueba a ver que te parece.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Contactar:

Mensaje por Kiko »

Gracias Xauxa! me pongo con ello y a ver que saco. Si veo que me lio te pido ayuda
:D
K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Ya está hecho. Gracias de nuevo Xauxa! Un paso menos para poder presentar la página en sociedad...
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

¡Hurra! :D :D :D :D :D :D
Locomatic
Huevo

Mensaje por Locomatic »

Hola!!

Yo he sido diseñador de páginas web, yo me ocupaba del diseño y de la maquetación y muchas veces de los codigos, y te digo algunos trucos, si en la web vas a poner algun enlace javascript, o que tenga enlace # las animaciones .gif se pararan en el IE o el mozilla, por eso lo mejor es pasarla a.swf ya que no parará.

Si quieres realizala en fireworks y luego la guardas como swf y creo que te quedará bastante bien.

Un saludo y si tienes dudas no dejes de preguntarmelas que en esto si que puedo ayudar :D :D
No todo lo que podemos ver, es lo que realmente hay.
Responder

Volver a “General”