Gabriel el foro no es una lista, no hay que enviarme emails a mi si no ponerlos en el foro, interesante tema el de las jaras, aqui tenemos varios aficionados a la botanica(pepe esto va por ti)Bien hallado!!
Si realmente os he bucado (y hallado) es por interés:
Soy estudioso de la germinación de las jaras. Pretendo verificar si VUESTRAS amigas las hormigas tienen algo que ver con la propagación de estas especies. El primer paso es la clasificación de las especies, sobre la que no sabía nada tenía ni idea antes de encontraros (ahora sigo igual, pero me he imprimido las claves).
Os continuaré molestando.
Presentacion compañero Gabriel.
Presentacion compañero Gabriel.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
gabriel, yo estoy interesado entodo lo que es botanica y hormigas, asi que te agradeseria que te pusieras en contacto conmigo para poder intercambiar impresiones.
yo tengo la intension de estudiar la relacion que piueda existir entre la ubicacion de los hormigueros de distintas especies con las plantas
osea comprobar si existe alguna relacionentre la vegetacion presente y las especies de hormigas
yo tengo la intension de estudiar la relacion que piueda existir entre la ubicacion de los hormigueros de distintas especies con las plantas
osea comprobar si existe alguna relacionentre la vegetacion presente y las especies de hormigas