Ya que las conversaciones del foro se estan estancando se me ocurrio lo siguiente: seria un tanto gracioso que la gente escribiese aqui preguntas que escribio con anterioridad sobre todo lo relacionado con hormigas que en el momento de hacer la pregunta la viese como una cuestion interesante, pero que despues de un tiempo se dio cuenta que la pregunta fue bastante estupida (no pretendo ofender a nadie), y si es posible que tambien escribiese la respuesta que haya recibido.
Que os parece la idea??? Bastante tonta o interesante???
Se entiende como va la cosa???
Bueno si no entendeis intentare desarrollar mejor el tema.
Espero que funcione.
Suerte.
PREGUNTAS TONTAS, RESPUESTAS IDIOTAS.
PREGUNTAS TONTAS, RESPUESTAS IDIOTAS.
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
-
- FinderBueno
Hombre chousas tus preguntas y respuestas ya son de nivel
Creo que Facu las quiere más de principiante :
Cuando todavía no existían ni los ordenadores, ni Internet ni Lamarabunta, casi casi cuando todavía había que dar cuerda a los teléfonos (allà por el año 71 del siglo pasado) fui al Museo Zoológico del Museo de Barcelona, y me presenté con "mi" vocabulario particular de hormigas: las "guerreras", las "trabajadoras" y las "carnívoras" y que a ver como se llamaban de verdad. El encargado del museo, el sabio Francesc Español me contestó que me olvidara de mis bautizos y que las llamara por su nombre:
las "guerreras" = Camponotus
las "trabajadoras" = Messor
las "carnívoras" = Pheidole
Creo que Facu las quiere más de principiante :
Cuando todavía no existían ni los ordenadores, ni Internet ni Lamarabunta, casi casi cuando todavía había que dar cuerda a los teléfonos (allà por el año 71 del siglo pasado) fui al Museo Zoológico del Museo de Barcelona, y me presenté con "mi" vocabulario particular de hormigas: las "guerreras", las "trabajadoras" y las "carnívoras" y que a ver como se llamaban de verdad. El encargado del museo, el sabio Francesc Español me contestó que me olvidara de mis bautizos y que las llamara por su nombre:
las "guerreras" = Camponotus
las "trabajadoras" = Messor
las "carnívoras" = Pheidole
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"