PREGUNTAS TONTAS, RESPUESTAS IDIOTAS.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Facu
Larva

PREGUNTAS TONTAS, RESPUESTAS IDIOTAS.

Mensaje por Facu »

Ya que las conversaciones del foro se estan estancando se me ocurrio lo siguiente: seria un tanto gracioso que la gente escribiese aqui preguntas que escribio con anterioridad sobre todo lo relacionado con hormigas que en el momento de hacer la pregunta la viese como una cuestion interesante, pero que despues de un tiempo se dio cuenta que la pregunta fue bastante estupida (no pretendo ofender a nadie), y si es posible que tambien escribiese la respuesta que haya recibido.
Que os parece la idea??? Bastante tonta o interesante???
Se entiende como va la cosa???
Bueno si no entendeis intentare desarrollar mejor el tema.
Espero que funcione.
Suerte.
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

mmm, no sé a que te refieres, pero si es a tipos generales, tenemos las faqs, cuasiperfectas, jejeje.

como anecdotas... pues...recuerdo de alguien que preguntaba si las hormigas tenian "pito" :wink:
... haciendo un descanso...
Facu
Larva

Mensaje por Facu »

jejeje, si me refiero a preguntas como esas.
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Al principio de meterme en esto posteé en identificación porque creía que tenía una Formica dusmeti... Resultó ser Formica fusca...

(Resulta llamativo más que nada porque dusmeti es roja y fusca es negra :lol: ).
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Hombre chousas tus preguntas y respuestas ya son de nivel :twisted:
Creo que Facu las quiere más de principiante 8) :

Cuando todavía no existían ni los ordenadores, ni Internet ni Lamarabunta, casi casi cuando todavía había que dar cuerda a los teléfonos :lol: (allà por el año 71 del siglo pasado) fui al Museo Zoológico del Museo de Barcelona, y me presenté con "mi" vocabulario particular de hormigas: las "guerreras", las "trabajadoras" y las "carnívoras" y que a ver como se llamaban de verdad. El encargado del museo, el sabio Francesc Español me contestó que me olvidara de mis bautizos y que las llamara por su nombre:

las "guerreras" = Camponotus
las "trabajadoras" = Messor
las "carnívoras" = Pheidole

:roll:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por Facu »

WOW :shock: , Me gusta esa nueva calificacion para las distintas clases de hormigas, la voy a empezar a utilizar :wink: , jejeje.
rym
Reina

Mensaje por rym »

las "guerreras" = Camponotus
las "trabajadoras" = Messor
las "carnívoras" = Pheidole
Resultan entrañables aquellos tiempos pre-internet, :roll: me vienen viejos recuerdos de antaño... de crío llegué a "clasificar" veintitantas especies
Responder

Volver a “General”