Han muerto como 4-5 hormigas de mi colonia y mude la colonia para otro recipiente las iba a mudar para un hormiguero de yeso/escayola pero veo que lo ise mal así que intentare aser otro pero no ahora mismo
Y cuando se mudaron les puse los cadáveres y al momento tenían los cadáveres donde esta la reina y huevos pupas y mas
No se si es malo o bueno
Pregunta!
-
- Reina
Pregunta!
Mi diario: CERRADO, Diario : cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Comentarios: CERRADO, Comentarios a: cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Saludos.
Saludos.
- Darkmistery
- Reina
Pregunta!
Eso será seguramente porque están faltas de comida
Al no haber otra cosa se comen a las hormigas ya muertas
Te diría que las han almacenado como basura pero dudo mucho que dejen la basura cerca de la prole y la cámara de la reina.
Por lo demás un traslado es un estrés grandísimo para la colonia y más si se trata de una poco desarrollada,
Yo que tu aclimataba ese nuevo hormiguero y corregiria los fallos a obligarlas a cambiarse de nuevo.
Un saludo
Al no haber otra cosa se comen a las hormigas ya muertas
Te diría que las han almacenado como basura pero dudo mucho que dejen la basura cerca de la prole y la cámara de la reina.
Por lo demás un traslado es un estrés grandísimo para la colonia y más si se trata de una poco desarrollada,
Yo que tu aclimataba ese nuevo hormiguero y corregiria los fallos a obligarlas a cambiarse de nuevo.
Un saludo
-
- Reina
Pregunta!
Murieron antes de cambiarlas y cuando se camiaron se las llebaron con ellasabilis1 escribió:Lo que no se , es: ¿ por que les pusiste los cadaveres?.
Seguramente los meteran en el basurero. Pero tampoco lo se.
Saludos
Mi diario: CERRADO, Diario : cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Saludos.
Saludos.