Buenas, pues es por simple curiosidad...
Es que he observado que cuando mando un mensaje privado, a veces pasa a la carpeta "enviados" al instante y a veces se queda en la bandeja de salida hasta un día y no se por qué y me pica la curiosidad.
¿Os pasa lo mismo?
Pregunta sobre mensajes en bandeja de salida.
Los mensajes en la bandeja de salida no han sido abiertos aún por su destinatario; cuando eso pasa entonces el mensaje queda en "enviados".
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Anda, que curioso.
Entonces debería llamarse "Bandeja de abiertos por el destinatario", que ya me estaba liando
Gracias por la respuesta, la tecla F5 de mi portátil te lo agradece
Entonces debería llamarse "Bandeja de abiertos por el destinatario", que ya me estaba liando
Gracias por la respuesta, la tecla F5 de mi portátil te lo agradece
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Exacto:
Bandeja de salida = enviados pero todavía no leídos
Enviados = enviados y leídos
De alguna manera, la "Bandeja de Salida" debe entenderse como un lugar donde tú dejas tus mensajes y ahí se quedan hasta que el destinatario los recoge, momento en el cual pasan a estar en "Enviados".
Bandeja de salida = enviados pero todavía no leídos
Enviados = enviados y leídos
De alguna manera, la "Bandeja de Salida" debe entenderse como un lugar donde tú dejas tus mensajes y ahí se quedan hasta que el destinatario los recoge, momento en el cual pasan a estar en "Enviados".
Si no me equivoco, esto es así en todos los foros. Yo estoy apuntado a varios de fumadores de pipa (que lo soy) y en todos funciona igual.
- babieca34
- Reina
Yo es que estoy acostumbrado a mandar muuuchos correos electrónicos y a veces se queda alguno pillado en la "Bandeja de salida" y eso significa que no ha salido, de ahí la confusión
Pero aclarado, muchas gracias a todos
Pero aclarado, muchas gracias a todos
- babieca34
- Reina
Re: Pregunta sobre mensajes en bandeja de salida.
Gracias por el MsgBox de "Su mensaje se ha enviado correctamente" se agradece....
Pero sigue apareciendo en rojo en la bandeja de salida, me da un no se qué ver un numero rojo al lado de una bandeja de salida....
Pero sigue apareciendo en rojo en la bandeja de salida, me da un no se qué ver un numero rojo al lado de una bandeja de salida....