Posibles Reinas encontradas!!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Xeoth
Obrera

Mensaje por Xeoth »

Bueno como os comento e encontrado muchas posibles reinas por córdoba (Andalucía) tras llover y salir el sol el viernes día 26 tras ir por la calle vi varias pegadas a los coches y me di cuenta de que todo estaba super lleno son negras y las veo muy pequeñas y sin cabeza roja para ser M.barbarus, si sacan huevos os pondré fotos para identificarla tengo unas 12, 2 en cada 1 tubo de ensayo dado a que no tenia 12 tubos happy. ayer sábado 27 me encontré varias de la misma especie en mi patio, serian del otro día.

PD: ¿Puede a ver solo un vuelo de machos?
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Xeoth escribió:Bueno como os comento e encontrado muchas posibles reinas por córdoba (Andalucía) tras llover y salir el sol el viernes día 26 tras ir por la calle vi varias pegadas a los coches y me di cuenta de que todo estaba super lleno son negras y las veo muy pequeñas y sin cabeza roja para ser M.barbarus, si sacan huevos os pondré fotos para identificarla tengo unas 12, 2 en cada 1 tubo de ensayo dado a que no tenia 12 tubos happy. ayer sábado 27 me encontré varias de la misma especie en mi patio, serian del otro día.

PD: ¿Puede a ver solo un vuelo de machos?
Si había muchas, pegadas a los coches... mmm... apostaría a que son machos. Una foto nos sacaría de dudas.

No puede haber vuelos sólo de machos (que yo sepa), pero lo que sí sucede es que salen más machos que reinas, o al menos estos están más tiempo visibles pues las reinas en cuanto pierden las alas corren a esconderse. Por eso es mucho más fácil encontrar machos que reinas.
Responder

Volver a “General”