porque se produce el bostezo?
psn
Segín yo, regulación de presión y liberación de hormonas.
Pero ,otra vez, ¿q tiene q ver con las hormigas?
Pero ,otra vez, ¿q tiene q ver con las hormigas?
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
-
- FinderBueno
las hormigas bostezan???
pos para desentumecer los mas de 100 y pico musculos de la cara, y un mecanismo de defensa para noseque.
el sueño es acumulativo??? NO lo que no se duerme no se recupera (dichosas fiestas ) los que si hay es al dia siguiente un aumento de la actividad neuronal (ondas alfa, beta....) y de las fases REM ("rapid eyes movement")
pero.... las hormigas ...... bostezan.....??????????
pos para desentumecer los mas de 100 y pico musculos de la cara, y un mecanismo de defensa para noseque.
el sueño es acumulativo??? NO lo que no se duerme no se recupera (dichosas fiestas ) los que si hay es al dia siguiente un aumento de la actividad neuronal (ondas alfa, beta....) y de las fases REM ("rapid eyes movement")
pero.... las hormigas ...... bostezan.....??????????
... haciendo un descanso...
nada no lo pillo, que tiene que ver con las hormigas?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
sham
Alberto:
Depende de que utilizes como sueño, para mi, sueño, son ganas de dormir, las cuales, si son acumulables y para las hormonas, si recuperas el sueño (aunque no al 100% por eso de la presión arterial y la adrenalina).
cham
Depende de que utilizes como sueño, para mi, sueño, son ganas de dormir, las cuales, si son acumulables y para las hormonas, si recuperas el sueño (aunque no al 100% por eso de la presión arterial y la adrenalina).
cham
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...