por que escribe tan poco? usuarios fantasmas?
posible olmo: por que escribe tan poco? usuarios fantasmas?
Con esto quiero resolver una duda que me surgió cuando entré en el foro y que se acrecentó las pasadas Navidades (recordaremos el aluvión de registrados). A lo mejor así se animan a escribir, creo que es complementaria a "cuentas activas".
Saludos a todos.
Saludos a todos.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
mm yo voto por lo primero, ahi mucha cuenta ficticia
Me recuerda a una cuenta con nick tetraman
Me recuerda a una cuenta con nick tetraman
Última edición por xcom el 23 Feb 2004 20:30, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
en mi opinion la gente conoce el foro de manera mas o menos casual
les gusta, se registran porque si
o para poner alguna chorradilla y se olvidan.
aunque tampoco descarto que la gente se aburra y cree cuentas!!!
pero para eso estamos los activos, para que la gente no se aburra!!!!
les gusta, se registran porque si
o para poner alguna chorradilla y se olvidan.
aunque tampoco descarto que la gente se aburra y cree cuentas!!!
pero para eso estamos los activos, para que la gente no se aburra!!!!
... haciendo un descanso...
Una mezcla de varias situaciones.
Gente que se registra, participa algún tiempo y luego lo abandona definitivamente. Otros que participan y por diversos motivos se ausentan durante un tiempo y de vez en cuando aparecen por los foros.
Los habrá tambien, como dijeron antes, que solo quieren leer y nunca escriben, yo mismo estuve solo leyendo durante un par de semanas antes de registrarme.
La teoría de que se crean usuarios ficticios ya sea por diversión o para aumentar las estadísticas me parece menos creíble, pero nunca se sabe, a lo mejor hay algún caso.
Lo importante es que los activos se hacen sentir, hay mucha vida en el foro y sean la cantidad que sean da una buena sensación de diversidad.
Gente que se registra, participa algún tiempo y luego lo abandona definitivamente. Otros que participan y por diversos motivos se ausentan durante un tiempo y de vez en cuando aparecen por los foros.
Los habrá tambien, como dijeron antes, que solo quieren leer y nunca escriben, yo mismo estuve solo leyendo durante un par de semanas antes de registrarme.
La teoría de que se crean usuarios ficticios ya sea por diversión o para aumentar las estadísticas me parece menos creíble, pero nunca se sabe, a lo mejor hay algún caso.
Lo importante es que los activos se hacen sentir, hay mucha vida en el foro y sean la cantidad que sean da una buena sensación de diversidad.
como dice xcoandalus, tetraman existe (doy constancia de ello, yo lo conozco), y dice cosas muy serias.
Alguna vez no he posteado por no tener teclado; digo por no saber que decir.
Ya en serio, hay muchos post que repiten el mismo tema tratado muchas veces, así que HAY QUE LEER!!!
..aunque no es fácil, ya q ultimamente la gente escribe tanto que cuesta seguir todo, y eso es síntoma de la buena salud del foro.
Alguna vez no he posteado por no tener teclado; digo por no saber que decir.
Ya en serio, hay muchos post que repiten el mismo tema tratado muchas veces, así que HAY QUE LEER!!!
..aunque no es fácil, ya q ultimamente la gente escribe tanto que cuesta seguir todo, y eso es síntoma de la buena salud del foro.
...yo tengo camponotus y tu, que tienes?...
Salu2
Misterios de la red division xD
Imagino que sera porque muchos se crean una cuenta con la intencion de participar pero al poco se cansan de la idea, ami me ha pasado en otros foros, que acababa desinteresandome y ademas como no siempre tengo mucho tiempo prefiero hacer otras cosas, cosa que en este no me pasa que este tema si me interesa
Adw'S$s
Misterios de la red division xD
Imagino que sera porque muchos se crean una cuenta con la intencion de participar pero al poco se cansan de la idea, ami me ha pasado en otros foros, que acababa desinteresandome y ademas como no siempre tengo mucho tiempo prefiero hacer otras cosas, cosa que en este no me pasa que este tema si me interesa
Adw'S$s
Vale si lo reconozco ya me habeis pillado.... 200 nicks de los registrados son mios, y que??, algunos coleccionan homigas y otros nicks¡¡¡¡
jiji
Que nooooooo.....¡¡¡¡¡¡
Yo estoy con lo de que la gente entra por curiosidad se da de alta y luego sigue con sus cosas y olvida el tema..... a mi me ha pasado con algunas cosas me doy de alta para buscar alguna información y una vez conseguido pues no suelo entrar mas.....
saludosssssssss
jiji
Que nooooooo.....¡¡¡¡¡¡
Yo estoy con lo de que la gente entra por curiosidad se da de alta y luego sigue con sus cosas y olvida el tema..... a mi me ha pasado con algunas cosas me doy de alta para buscar alguna información y una vez conseguido pues no suelo entrar mas.....
saludosssssssss
jajaja muy bueno ozo
Podemos hacer una campaña de publicidad cuanto cuesta un anuncio en la tele?
Podemos hacer una campaña de publicidad cuanto cuesta un anuncio en la tele?
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM