por favor, como se colocan las fotos en el foro?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
silvia_bcn_86
Huevo

por favor, como se colocan las fotos en el foro?

Mensaje por silvia_bcn_86 »

Hola a todos!
No sé si alguno de vosotros me recordará, pedí ayuda para hacer un trabajo sobre hormigas y debo entregar dicho trabajo como muy tarde la semana que viene. Conseguí hacer fotos de hormigas y me gustaria pediros ayuda una vez más :oops: ¿Alguien sabría decirme de que especie son? Las recogí aquí en Catalunya (cerca de Barcelona) así que me imagino que no seran dificiles de reconocer... Si alguien puede ayudarme se lo agradecería pero ante todo deberia saber como colocar las fotos en el foro...pulso Img pero no sé qué hacer a continuación para colocar las fotos, gracias por adelantado, espero que podais ayudarme.
Besos :wink:
Chente28
Reina
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

Hola silvia,

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=920

ahi puedes encontrar las instrucciones para poner fotos en el foro. :)
Suerte!
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Droile
Larva

Mensaje por Droile »

en realidad despues de que apretas el boton [Img] debes poner el URL de la imagen para eso tienes que subir la imagen a internet o poner una imagen que ya está en internet, a la imagen que quieras le haces click derecho, para ver el menú que sale, vas a propiedades y ahi hay una linea en que dice:
Por ejemplo:

Direccion:http://www.lamarabunta.org/images/s (URL) miles/icon_arrow.gif

esa direccion la copias despues del texto que sale cuando apretas el boton IMG, al final de la direccion apretas el boton de nuevo y ya está.
Hasta luego.
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______

si no lo notan son hormigas.
Responder

Volver a “General”