Por desahogarme
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Por desahogarme
Pues eso ,mensajito para desahogarme. Esperando un día de lluvias y el siguiente soleado para ir a buscar reinas y pasa justo cuando no podemos salir de casa aqui en España. Estoy como un tonto en la terraza esperando a que llegue alguna reina volando a mi
En fin, menos mal que tenemos internet y este foro para quitarnos el gusanillo...
A quedarse en casita TODOS los que estamos obligados.
En fin, menos mal que tenemos internet y este foro para quitarnos el gusanillo...
A quedarse en casita TODOS los que estamos obligados.
Por desahogarme
Mantén la esperanza, el año pasado encontré 4 reinas de 3 especies diferentes y en meses distintos. Aunque como aún es pronto, seguro que tendremos muchas oportunidades de ir a por reinas cuando se acabe la cuarentena.
Criando hormigas, cultivando paciencia
- Natural Ants
- Reina
Por desahogarme
Tranquilidad y, ahora mas que nunca paiencia. No nos queda otra que apoyarnos los unos a os otros y aguantar este "encierro" con filisofía.
MUCHO ÁNIMO para TODOS y TODAS
MUCHO ÁNIMO para TODOS y TODAS
Por desahogarme
A mi me preocupa mas no poder ir a trabajar que ampliar mi colección de reinas. Aguanta!!! que en mayo, junio y julio encontrarás más reinas que ahora.
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- Natural Ants
- Reina
Por desahogarme
+1DaniSau escribió:A mi me preocupa mas no poder ir a trabajar que ampliar mi colección de reinas. Aguanta!!! que en mayo, junio y julio encontrarás más reinas que ahora.
Saludos
- babieca34
- Reina
Por desahogarme
Hombre,claro que preocupa mas el trabajo, pero los hobbies te ayudan a distraer la mente un poco, los paseitos a observar hormigas me quitaban todas las preocupaciones durante un ratito...DaniSau escribió:A mi me preocupa mas no poder ir a trabajar que ampliar mi colección de reinas. Aguanta!!! que en mayo, junio y julio encontrarás más reinas que ahora.
Saludos
- Natural Ants
- Reina
Por desahogarme
La verdad que estar en casa tanto tiempo quema las cosas como son. Pero bueno no nos queda otra.
Por desahogarme
Desde hoy nosotros estamos con teletrabajo.
Que se puede trabajar... pero no es lo mismo....
Y trabajo en el metal...!!
A ver que tal
Saludos desde uno de los focos!!
Que se puede trabajar... pero no es lo mismo....
Y trabajo en el metal...!!
A ver que tal
Saludos desde uno de los focos!!
-
- Huevo
Por desahogarme
Coje al perro y busca, si preguntan ya sabes lo que tienes que decir
-
- Huevo
Re: Por desahogarme
Pues poca broma con las reinas que se te meten en casa, yo estaba tan tranquilo en mi salón por la noche este últimi verano y de repente me encuentro una reina de Pheidole en el suelo. A día de hoy de mis 4 colonias es la que mejor va, devoran lo que les pongo, les encanta salir a explorar e incluso las he visto construir con fibras de algodón y piedrecitas. Parece como si la reina me hubiese buscado a mí jaja.
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
- babieca34
- Reina
Por desahogarme
Tengo gatos y no me dejan que les ponga correa, se tiran al suelo y se revuelcanGranTorino72 escribió:Coje al perro y busca, si preguntan ya sabes lo que tienes que decir
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Por desahogarme
En mi zona (Moron, Argentina) aun no declaron cuarentena, pero travajo en casa y solo salgo a hacer compras, como la mayoria. Ya hay varias ciudades y pueblos "blindados".
Ya lo dice el dicho popular: siempre que llovio paro.
Ya lo dice el dicho popular: siempre que llovio paro.
Salir a observar hormigas es exelente terapia, tambien cuidar el jardin de casa, podar y plantar...babieca34 escribió:... pero los hobbies te ayudan a distraer la mente un poco, los paseitos a observar hormigas me quitaban todas las preocupaciones durante un ratito...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- Natural Ants
- Reina
Por desahogarme
Amigos como vemos esto no solo afecta a España es en todo el mundo. Así que vamos a poner todos de nuestra parte. Ahora nos toca tiempo de mirar mucho el foro, observar y disfrutar de nuestras colonias y mascotas en general. Y lo mas importante disfrutar con los nuestros.
MUCHO ÁNIMO y FUERZA a TODOS y TODAS
MUCHO ÁNIMO y FUERZA a TODOS y TODAS
-
- Huevo
Por desahogarme
Tranquil@ seguro que salimos pronto =)