¿ Es posible la poliginia en esta especie? Ya que desde hace dos días mantengo 3 reinas en un mismo tubo aparentemente sin ningún signo de intentar matarse entre ellas.
Aparte de eso, ¿podrías contarme, aquellos que las habéis cuidado en su momento, algún consejo sobre estas peques? Y si sus cuidados son muy diferentes de las Aphaenogaster Senillis
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Poliginia en Aphaenogaster Gibbosa
Poliginia en Aphaenogaster Gibbosa
Hola, Hegoi. Esta especie no es poligínica, puede que durante un tiempo se toleren, pero cuando empiecen a poner huevos la cosa se enturbiará
En cuanto a cuidados, te recomiendo que al principio les proporciones agua con azúcar o algún líquido similar, pero de forma comedida, ya que no son especialmente tragonas. Y es muy importante que el recipiente en el que estén, ya sea tubo o más adelante hormiguero, tenga humedad suficiente, son muy sensibles a la falta de humedad, al menos dentro de mi experiencia particular con estas Aphas.
Por si no la has consultado todavía te dejo el enlace a la Ficha de cría de Aphaenogaster gibbosa.
En cuanto a cuidados, te recomiendo que al principio les proporciones agua con azúcar o algún líquido similar, pero de forma comedida, ya que no son especialmente tragonas. Y es muy importante que el recipiente en el que estén, ya sea tubo o más adelante hormiguero, tenga humedad suficiente, son muy sensibles a la falta de humedad, al menos dentro de mi experiencia particular con estas Aphas.
Por si no la has consultado todavía te dejo el enlace a la Ficha de cría de Aphaenogaster gibbosa.
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm