Pintar con hormigas >_<
Pintar con hormigas >_<
Pues que triste pobres hormigas, pero es una realidad en México en muchos estados de la república las hormigas abundan y es común encontrarlas en casas y jardines, incluso algunas como plagas como las Solenopsis geminata y las Atta que se encuentran casi por todo el país, si uno busca en tiendas algo relacionado con hormigas en mi país, lo que encontrara son venenos.
Espero que la cultura de nuestro país cambie y se dé cuenta que las hormigas no son en realidad nuestras enemigas y que son importantes para nuestro ecosistema, si las plagas se han dado es culpa del hombre como caso de las Solenopsis y si abundan en su casa, no se queje, tengan limpia su casa y verán que no les darán motivos para estar ahí
Hormigas!!!
Pintar con hormigas >_<
, madre mia, me he quedado alucinado, la verdad esque es un artista, pero que pinte con otra cosa y deje a las hormigas
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Pintar con hormigas >_<
Me parece una absoluta insignificancia ya que eso, que hace, que son verdaderas obras de arte, los puede hacer con otros instrumentos, y no con hormigas, ni en general con seres vivos
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Pintar con hormigas >_<
opino que es una aberracion, ademas estas obras no deben durar mas de medio año...