Petición de insectos palo
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Petición de insectos palo
Alguien dispone de huevos de insectos palo o insectos palo jóvenes para enviarme? Es que por aqui en Mallorca creo que no hay...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
jaja y para que quieres bichos palo? para criarlos como mascota? porque como sea de alimento que putada para ellos....supongo que en algunas tiendas de animales exóticos hay, yo una vez fuy a una on muchos rectiles, aracnidos y tambien tenian bichos palo, aunque no salen baratos, porque con la tonteria de que son de africa y sitios que les ha costado mucho traerlo y bla bla bla...
pero vamos que ami alguna que otra vez me ha parecido ver alguno por la montaña, muy pequeños pero creo que he visto...lo que no me llamaron la atención
pero vamos que ami alguna que otra vez me ha parecido ver alguno por la montaña, muy pequeños pero creo que he visto...lo que no me llamaron la atención
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Yo los quiero como "mascota". Supongo que en Alcampo venden pero deben costar unos 20 euros y por ahora yo no he visto. Por eso si alguien tiene huevos y les sobran, pues que me envie unos cuantos. En la peninsula seguro que hay, no es necesario que sean de otro continente. Lo que no se si hay son insectos hoja, que tambien me gustaria tener...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
insectos palo faciles de conseguir
los insectos palos los puedes conseguir(los huevos) aunque arezca increible en el toys'r'us por poco dinero te dan un terrario de broma y despues de comprarlo los pides por correo o internet hay de mariposas de insecto palo y de mariquita que yo sepa con instrucciones para criarlos
preguntare a mis amigos que los crian a ver si tienen y si es asi te los envio(no se si siguen criando o no), los insectos hoja en la peninsula (por lo menos en madrid) son bastante faciles de conseguir pero no son baratos
suierte un saludo
preguntare a mis amigos que los crian a ver si tienen y si es asi te los envio(no se si siguen criando o no), los insectos hoja en la peninsula (por lo menos en madrid) son bastante faciles de conseguir pero no son baratos
suierte un saludo
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: insectos palo faciles de conseguir
Ya que mikeiel los pide para tenerlos como mascota y no para dárselos de comer a las hormigas, este tema no tiene sentido que esté en Alimento vivo. Lo muevo
Última edición por CyberAnt el 14 Oct 2006 01:04, editado 1 vez en total.
Es muy bonita tmb la cría de insectos palo, yo crié durante dos años insectos palo en un terrario (Los huevos me los dieron de el estudio de naturaleza del colegio donde trabajaba mi madre) No hay ningun problema en criarlos es muy facil, me gustaría poder volver a criarlos pero no encuentro huevos, me parece interesante lo de El toys 'a ras.