Petición de ayuda

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Petición de ayuda

Mensaje por Kiko »

El Dr. Donat Agosti, responsable de www.antbase.org nos pide que todos los errores que detectemos en los pdf o los links a los mismos se los notifiquemos a su correo:

agosti@amnh.org

A seguir bien

K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Pues que casualidad, la única publicación que tengo de importancia sobre hormigas, está mi nombre equivocado en antbase.org, donde figuran como autores "X. Espadaler and X. Xavier" cuando debería ser "X. Espadaler and X. Roig"

Así que ahora mismo le envío un e-mail al Dr. Donat Agosti. Muchas gracias netodejulilla.

El artículo trata de las hormigas del Parque Natural Montnegre-Corredor en el litoral catalán: http://antbase.org/ants/publications/20007/20007.pdf
borremansy
Huevo

Mensaje por borremansy »

activando el enlace "Distribution Database" y seleccionando cualquir pais no funciona :!: :!:
Foro de ornitología y desarrollo sostenible http://www.hispanaves.superforos.com
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Prueba en otro momento, me parece que ahora deben tener el servidor (o la capacidad de consulta de la base de datos) saturado ya que sale también la denegación de servicio si entras por autor aunque no por taxon.
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Yo hace varios meses detecte un error con un pdf y se lo hice saber, me respondió amablemente, dándome las gracias.

Se ve buena gente y desde luego hace un trabajo importantísimo

Saludos
Responder

Volver a “General”