No por mucho repetido es escuchado el ruego de que se especifique el lugar desde donde se postea ya que es un dato necesario que permite distinguir las especies de hormigas tan diferentes de unos a otros continentes.
Este ruego, repetido una vez mas, es para que aquellos que vivan en lugares del continente americano que tienen nombres iguales a los de las ciudades españolas lo hagan constar en sus perfiles con el fin de evitar confusiones.
Dado que el foro se radica en España, no es necesaria esta identificación en las ciudades españolas aunque tengan homónimas americanas sin embargo también sería deseable que los foreros indicaran en su perfil los lugares desde donde postean y no solo el genérico 'España' que ponen algunos ya que entre unos lugares y otros se dan diferencias que obligan a explicaciones que solo sirven para prolongar los subforos de manera innecesaria.
Pido disculpas por reiterar algo tantas veces repetido.
A ver si es la última.
Perfil explicativo
Perfil explicativo
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.