Perdon
Perdon
no volvera apasar no volvere a poner un mensages de los de antes. Lo he entendido. Perdonenme pero de verdad que quiero alguna hormiga. Y en el primer mensage que me mandaron me dijeron que me habian censurado por compra-venta y me dijo que pidiera que me las regalaran no he borrado el mensage lo puedo demostrar
Joselito
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=983 en ese mensaje se explica por que en el foro no queremos que se use para enviar hormigas a zonas protegidas como las islas canarias.
ya te dijeron en algun mensaje que buscara a personas de tu misma zona tanto yuko como aitor son de alli y seguramente te podrán regalar alguna hormiga de canarias¡¡¡ puedes buscar reinas en sus vuelos nupciales o tambien puedes si tienes mucha necesidad excavar un hormiguero.
ya te dijeron en algun mensaje que buscara a personas de tu misma zona tanto yuko como aitor son de alli y seguramente te podrán regalar alguna hormiga de canarias¡¡¡ puedes buscar reinas en sus vuelos nupciales o tambien puedes si tienes mucha necesidad excavar un hormiguero.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
En mi humilde opinión para eso último (excavar un hormiguero) el motivo ya tendría que ser muy importante, como una investigación científica seria. No lo hagas por el simple hecho de querer criar hormigas. Para eso mejor que captures tus propias reinas tras un vuelo nupcial o contactes con aficionados de la zona que ya tengan alguna que regalarte. Además lo más probable es que excavando un nido no encuentres a la reina y que acabes destrozando la colonia para nada.
Lo mejor es esperar a los vuelos nupciales. Paciencia.
Lo mejor es esperar a los vuelos nupciales. Paciencia.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi