Pequeña presentación y TR

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
1a09paleva
Huevo

Pequeña presentación y TR

Mensaje por 1a09paleva »

Holaa! :D me inscribí hace poco y no he tenido la oportunidad de presentarme! Me llamo Eva, y estoy ahora mismo preocupada por mi TR (Treball de Recerca), jajaja no se si sabrá todo el mundo de que va, pero es mas o menos como un gran trabajo de todo un año que según los profesores es para ver nuestra madures! :lol: La cuestión es que tengo muchas ganas de hacerlo sobre las hormigas, pero mis padres no me permiten tener un hormiguero! :( Lo he intentado pero no entran en razón! :cry: así pues había pensado ( y no se si lo que voy a pedir, se puede pedir...) si alguien quisiera ayudarme, colaborar conmigo en el trabajo, osea si ha alguien le interesaría que su hormiguero (Diario) salga en mi TR! Se que lo que pido puede llegar a ser un poco descarado, en plan: he! que dices! estas flipando! locaa!, lo entiendo y lo siento de antemano si molesta a alguien, en todo caso si alguien tiene una idea "otra cosa" que pueda hacer para el TR relacionado con las hormigas... se lo agradecería un montón! :oops: :D
fmm
Reina

Re: Pequeña presentación y TR

Mensaje por fmm »

Te he mandado un privado 1a09paleva.
Responder

Volver a “General”