Hola!
soy estudiante de diseño gráfico y quiero hacer un pequeño trabajo con las hormigas como protagonistas. Recuerdo haver visto algun reportaje dónde las hormigas utilizaban hojas para atravesar charcas o ríos (como si fueran barcos).
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar alguna buena fotografía o algun documental dónde salga? Busco una imagen con una hormiga encima de una hoja, en una río o estanque ...
Sé que és difícil pero lo agradecería muuuuuuuucho !
Grácias de todos modos aficionados a las hormigas!
Pequeña ayudita
Pequeña ayudita
NO se si abra la foto enconcreto que tu busca pero busca en la pagina de national gheografic(creo que se escrive asi) aver si encuentra algo que te sirva, tambien puedes visatar la galeria fotografica del foro aver sitienes suerte. Cuando termines con el trabajo cuelgalo aver que tal jeje
salu2
salu2
-Una hormiga tiene una fuerza insignificante pero 1.000 millones de hormigas ya no-
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pequeña ayudita
Lo que hacen algunas especies de esas que no tienen un hormiguero fijo, sino que se trasladan continuamente es formar balsas con sus cuerpos. Así durante lluvias torrenciales donde todo se inunda la colonia forma una balsa (que flota gracias a la tension superficial del agua) para asegurar sobretodo la supervivencia de la reina. Aquí tienes un video
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.