Pido disculpas a todos los participantes de esta comunidad por haber puesto hace unos dias el mismo mensaje repetido varias veces, pero pensaba q cada foro era independiente y no se veian al entrar en otro. Saludos a todos, Soy de Canarias Las Palmas.
Tambien agradeceria recomendaciones para criar hormigas en este tipo de hormigueros con este gel.
Pedir disculpas
Sobre el hormiguero de gel te doy mi opinion:
es un juguete para niños, para niños con un puñao de obreras esta bien, pero para un aficionado que quiere criar de verdad son todo problemas.
Mira el agar de por si no podra alimentar bien a las crias de las hormigas, como alimento para obreras pues mira las puede hacer durar un tiempo, pero faltan muchos componentes nutritivos.
Luego y cuando se acabe el agar que? y cuando ya no haga efecto el antihongos del agar?
Ademas el agar se mezcla con las hormigas muertas y demas restos un poco asqueroso... como controlas la humedad?¿
Otro problema que tiene es la visibilidad, se ve como una mierda pues el agar no es traslucido.
Ademas es carooo demasiado caro, el cristal y el agar no vale mas de 5 euros y lo venden por 30, una ESTAFA¡
es un juguete para niños, para niños con un puñao de obreras esta bien, pero para un aficionado que quiere criar de verdad son todo problemas.
Mira el agar de por si no podra alimentar bien a las crias de las hormigas, como alimento para obreras pues mira las puede hacer durar un tiempo, pero faltan muchos componentes nutritivos.
Luego y cuando se acabe el agar que? y cuando ya no haga efecto el antihongos del agar?
Ademas el agar se mezcla con las hormigas muertas y demas restos un poco asqueroso... como controlas la humedad?¿
Otro problema que tiene es la visibilidad, se ve como una mierda pues el agar no es traslucido.
Ademas es carooo demasiado caro, el cristal y el agar no vale mas de 5 euros y lo venden por 30, una ESTAFA¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Pedir disculpas
Mi recomendación: yo no usaría ese tipo de nidos para criar hormigas. Lo siento, pero no puedo recomendarte nada mejorSERGIO escribió: Tambien agradeceria recomendaciones para criar hormigas en este tipo de hormigueros con este gel.