Pasaste verguenza alguna vez?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Biohormiga
Acromyrmex

Pasaste verguenza alguna vez?

Mensaje por Biohormiga »

Pongo este post para saber quienes pasaron verguenza o algo por el estilo al quedarse viendo hormigas o mirando el suelo en busca de ellas, por ejemplo, mas tarde les contare mi caso.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
misson
Reina

Mensaje por misson »

Hace poquito se trató el tema, te pongo el enlace al hilo ;)

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... torder=asc
Facta non verba.
alma_m0
Larva

Mensaje por alma_m0 »

Llamarle vergüenza me parece mucho decir ( es que me falta un poco de eso) pero que todo el mundo se te quede mirando con cara rara cuando te paras a mirar al suelo y echas unas miguitas de pan para ver como se las llevan.. sí que me ha pasado :roll:
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Si te entiendo misson, pero yo me refiero a algo mas grave como, que se yo, ibas con un grupo de personas y por quedarte viendo las hormigas te perdiste, algo asi.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
misson
Reina

Mensaje por misson »

Pues la verdad es que no me pasó de momento nada grave (y espero seguir así...) ¿qué fue lo que te pasó a ti? cuéntanos
Facta non verba.
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Estaba en el patio de mi escuela cuando estaba ocurriendo un vuelo nupcial de acromirmex lundi, que en ese momento no sabia que era eso, en el patio donde formabamos :shock:. Los profesores no nos dejaban acercarnos. Entonces yo me quede viendolas mientras todos se alejaban. Al rato mi grupo sube, yo soy alumno de 8º año, no se como sera alla en españa, a las aulas y yo no me di cuenta. Me quedo viendolas y viene uno de los profesores y me llama "¡SANTIAGO!" Resulta que todos ya habian subido y quede yo solo ahi :oops: Me estuvieron cargando toda la semana :x.
Responder

Volver a “General”