Si algunas partes de las paredes en mi hormiguero de yeso son accesibles a las hormigas es una problema?
Ahora si es posible que accedan a la parte de abajo donde hay agua es tambien un problema?
No creo que sean tontas pero me gustaria saber su opinion
Paredes de molde
Paredes de molde
Si excaban a donde el agua o cualquier lugar, el yeso no esta tan duro como deberia y si es un problema.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Paredes de molde
Que excaven hasta el depósito sí es problema.
Las hormigas para esto no son muy listas y se tiran al agua, lo que resulta en ahogamientos.
Yo tengo a mis Cremas en hormiguero de yeso casero y han excavado hasta el depósito, por suerte como son hormigas arbóreas de baja humedad me aseguro de echarle muy poquita agua para que no se ahoguen en ella.
Las hormigas para esto no son muy listas y se tiran al agua, lo que resulta en ahogamientos.
Yo tengo a mis Cremas en hormiguero de yeso casero y han excavado hasta el depósito, por suerte como son hormigas arbóreas de baja humedad me aseguro de echarle muy poquita agua para que no se ahoguen en ella.
- MadGator
- Carlos
Paredes de molde
Me imagino que ese bloque va metido en un taper o algo parecido, en principio lo que pasa con las holguras es que las suelen llenar de basura, también que alguna escapista se meta y quede atrapada, no veo mas problema si no tienes un deposito de agua, esto, yo en yeso o escayola no lo recomiendo.