amigos mios siento mucho que hayais perdido vuestras queridas colonias después de tanto esfuerzo por cuidarlas, quiero que sepais que estas cosas suelen suceder en este mundillo a veces tan complicado, que no ah sido culpa vuestra y que si necesitais algo aqui estoy para ayudarlos.
un abrazo
para Xyvy y Gerardo.
para Xyvy y Gerardo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Gracias amigo xcom, yo también he mandado un mensaje de animo a Gerardo, la verdad es que tras estar 4 meses al cuidado de Xuxi y tener tantas esperanzas y expectativas, al final se ha ido todo por el garete, la hormiga en cuestión esta mañana todavía parecía estar medio vivita, pero ningun obrera hacía nada por remediar la situación, creo que en parte ha podido ser debido a mi, pero espero que con la reina de Cagb, tenga algo más de suerte y no vuelva a cometer muchos errores.
Gracias sinceras xcom, ayer estuva algo desanimado con el tema de la cria de hormigas, sabes que perdí a las Tapis de Iglesiaz y a tus Pheidoles, y pensaba que por lo menos las Messor podrían darme alegrías.
Aun así me llena de satisfacción saber que a los demás no os va tan mal, y entiendo cuando me deciais, que con una reina no iba muy lejos, y que estás cosas podían pasar.
Gracias nos vemos por el canal!
Cuidate!
Gracias sinceras xcom, ayer estuva algo desanimado con el tema de la cria de hormigas, sabes que perdí a las Tapis de Iglesiaz y a tus Pheidoles, y pensaba que por lo menos las Messor podrían darme alegrías.
Aun así me llena de satisfacción saber que a los demás no os va tan mal, y entiendo cuando me deciais, que con una reina no iba muy lejos, y que estás cosas podían pasar.
Gracias nos vemos por el canal!
Cuidate!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Bueeeeno, ya está bien de tanto llorar. Mis condolencias a XyVy y mi gratitud a Xcom por el apoyo y la entrega.
Yo por lo de ahora me voy a rajar de criar hormigas y voy a centrarme unos mesecitos a lo de la taxonomía, esa materia tan rara Pero volveré a la cría y como las reinas capturadas por uno mismo echan tiempo para poner su primer huevo, pues a ver si capturo alguna esta semana y os doy una alegría.
Ah, y gracias también a XyVy por su mensajito... a mi también me dio cien patadas en los "eggs" el que se me muriera la reina y tener que deshacerme de aquel hormiguero que con tanta amabilidad me entregaron aquel Domingo 6 de abril.....Es que soy un patético sentimental leche !!!
Oye Roberto....ande andarás quiyo?
Yo por lo de ahora me voy a rajar de criar hormigas y voy a centrarme unos mesecitos a lo de la taxonomía, esa materia tan rara Pero volveré a la cría y como las reinas capturadas por uno mismo echan tiempo para poner su primer huevo, pues a ver si capturo alguna esta semana y os doy una alegría.
Ah, y gracias también a XyVy por su mensajito... a mi también me dio cien patadas en los "eggs" el que se me muriera la reina y tener que deshacerme de aquel hormiguero que con tanta amabilidad me entregaron aquel Domingo 6 de abril.....Es que soy un patético sentimental leche !!!
Oye Roberto....ande andarás quiyo?
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).