para xyvy o xcom
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
para xyvy o xcom
xyvy o xcom, necesito ayuda , no es de hormigas, es que quiero hacer una pagina con fotos, y que los usuarios pueden materlas, me pueden decir por favor como hicieron la parte de 4images, me meti a la pagina y baje algo, pero no se como se lleba acabo la instalacion, o que se debe de hacer??? agradeceria q me respondieran
Saludos......
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Mira si podemos coincidir por el MSN te lo explicaria interactivamente, pero si no puedes localizarme pues te pego más o menos lo que tienes que hacer (ahora tengo que salir y no tengo mucho tiempo).
Pero yo lo instalé en mi máquina linux y no hubo ningun problema. Donde lo estas instalando ? es en Linux o Windows?, tienes instalado, apache? y php ? tienes instalado mysql ?
Busca en google hay mucha info al respecto. Alguna ayuda tienes en este enlace:
http://www.drclone.net/modules/tutorial ... php?tid=24
http://www.tuarroba.com/phpbbplus/viewt ... 19d45004cb
Venga ciao, leete la ayuda que lleva los archivos de 4image.
Pero yo lo instalé en mi máquina linux y no hubo ningun problema. Donde lo estas instalando ? es en Linux o Windows?, tienes instalado, apache? y php ? tienes instalado mysql ?
Busca en google hay mucha info al respecto. Alguna ayuda tienes en este enlace:
http://www.drclone.net/modules/tutorial ... php?tid=24
http://www.tuarroba.com/phpbbplus/viewt ... 19d45004cb
Venga ciao, leete la ayuda que lleva los archivos de 4image.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
mmm va a estar algo dificil, soy nuevo en esto, totalmente nuevo, he estado buscando informacion sobre servers y de mas, he bajado el apache , el serv-u , pero no me han funcionado, o no las he sabido usar, creo q el problema es que tengo un router para dividir el internet en mi casa... ah y tengo windows... te voi a aagregar en mi msn a ver si nos encontramos...
Saludos......
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Vamos a ver, por lo pronto debes bajar, Apache para Windows, Serv-U u otro servidor FTP para Windows, PHP para Windows y MySQL para Windows.
Además de las configuraciones propias de cada servidor Web, FTP y BD. Necesitarás configurar el router, pues si estos servidores se encuentran detras de un router, tendrás que configurar algunas opciones de enrutado de paquetes, realmente solo tendrás que configurar la ruta para el servidor web, puerto que generalmente es el 80. El sistema de configuración del router depende del propio router, hay algunos que se hace via web, otros con las propias utilidades de gestión del router, otras por el puerto serie, etc, eso ya tendrás que verlo en tu servidor. Lo que harás será decirle al router que todas las conexiones que te entren por la IP externa y puerto 80, deberá enrutarlas a la IP del equipo que hacer de servidor web y poco más.
Bueno empieza a bajar cosas, ya hablaremos de esto por el MSN.
Ciao.
Además de las configuraciones propias de cada servidor Web, FTP y BD. Necesitarás configurar el router, pues si estos servidores se encuentran detras de un router, tendrás que configurar algunas opciones de enrutado de paquetes, realmente solo tendrás que configurar la ruta para el servidor web, puerto que generalmente es el 80. El sistema de configuración del router depende del propio router, hay algunos que se hace via web, otros con las propias utilidades de gestión del router, otras por el puerto serie, etc, eso ya tendrás que verlo en tu servidor. Lo que harás será decirle al router que todas las conexiones que te entren por la IP externa y puerto 80, deberá enrutarlas a la IP del equipo que hacer de servidor web y poco más.
Bueno empieza a bajar cosas, ya hablaremos de esto por el MSN.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.