Lamento que este post vaya dirigido unikamnt a chanque pero sq es la unica forma de comunicarme con el... si vienes a Castilla la mancha el jueves y ves alguna messor reina.. si no es mucha molestia y puedes la pillas y luego me la pasas... mas que nada porque soy nuveo en este mundo y no tengo la certeza de que vaya a encontrar ninguna y puesto que soy de castilla la mancha y tu vienes aqui... no se como tu lo veas.
Muchas gracias de todos modos y saludos a todos
Para Chanque
joe,
es la primera vez que me "dedican" un post. Aunque me hace ilusión, te aconsejo que la próxima vez envíes un mensaje privado o un e mail.
A ver, yo voy el Jueves a Ciudad Real en el Ave de las 9:30 y llego a las 10:30 y me vuelvo en el de las 12:45. Como verás voy muy poco tiempo y voy a temas de trabajo por lo que dudo mucho que pueda dedicarme a las Messor, pero bueno echaré un ojo aunque sea de paso.
De todas formas no te preocupes porque si no consigues coger ninguna te enviaré alguna siempre que "prometas" ser responsable con ellas.
Eso si, estoy seguro de que si sales durante estos días a dar un paseo por zonas donde haya nidos de Messor, conseguiras alguna.
Un abrazo.
es la primera vez que me "dedican" un post. Aunque me hace ilusión, te aconsejo que la próxima vez envíes un mensaje privado o un e mail.
A ver, yo voy el Jueves a Ciudad Real en el Ave de las 9:30 y llego a las 10:30 y me vuelvo en el de las 12:45. Como verás voy muy poco tiempo y voy a temas de trabajo por lo que dudo mucho que pueda dedicarme a las Messor, pero bueno echaré un ojo aunque sea de paso.
De todas formas no te preocupes porque si no consigues coger ninguna te enviaré alguna siempre que "prometas" ser responsable con ellas.
Eso si, estoy seguro de que si sales durante estos días a dar un paseo por zonas donde haya nidos de Messor, conseguiras alguna.
Un abrazo.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Hola Pablito,
he estado hoy en Ciudad Real y ha caido la de Dios es Cristo...
casi tengo que ponerme el flotador pa ir por la calle.
Vamos, en cuanto pare de llover vete a dar paseos por ahí (cerca de nidos de messor) y a coger reinas porque ten seguro que salen....
Un abrazo.
he estado hoy en Ciudad Real y ha caido la de Dios es Cristo...
casi tengo que ponerme el flotador pa ir por la calle.
Vamos, en cuanto pare de llover vete a dar paseos por ahí (cerca de nidos de messor) y a coger reinas porque ten seguro que salen....
Un abrazo.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.