otros insectos

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Warzek
Huevo

otros insectos

Mensaje por Warzek »

hola a todos
ademas de las hormigas, tambien tengo la inquietud de creiar otros insectos, yo se que en el foro hay gente que cria de todo
a ver si alguno de esos masters me puede ayudar diciendomo como se pueden criar otros bichos y como hacerles un ambiente correcto y todo eso.
eso sería
gracias.
SirKraken
Larva
Contactar:

Mensaje por SirKraken »

Buenas Warzek.

Tu pregunta es bastante complicada, puesto que criar, se pueden criar muchísimos tipos más de bichos y cada uno requiere su ambiente particular, con lo que se requerirían extensas redacciones, no vamos a empezar a dar explicaciones porque este es un foro dedicado a las hormigas y otros insectos sociales principalmente :wink:

Pero resumiendo muy mucho, los "bichos" más usualmente criados son tarántulas, escorpiones, fásmidos (insectos palo y hoja), blátidos (cucarachas), coleópteros (dinástidos, lucánidos y cetónidos principalmente), lepidópteros satúrnidos, mántidos (mantis), chinches asesino como el Platymeris y de muy seguro me dejo algunos, pero es que de carrerilla :roll: ...

En fín, te recomiendo www.seca-org.com donde encontrarás mucha información sobre el tema, así también en la sección enlaces podrás proseguir tu búsqueda, jejeje, venga, saludotes!
SirKraken er calamar
calamar1707@hotmail.com

Sociedad Española de Criadores de Artrópodos
www.seca-org.com
Warzek
Huevo

Mensaje por Warzek »

muchas gracias
esto es lo que estaba buscando.
Responder

Volver a “General”