El otro día pude ver por la tele un trozo de un documental excelente sobre insectos en general, pero donde las hormigas tenían una importante presencia. El documental se llamaba MICROCOSMOS, y vale realmente la pena!.
Buscando un poco encontré que el documental puede adquirirse aqui: http://www.spiritofbaraka.com/micro.aspx
En dicha web podeis ver algunos fotogramas del documental, para que os hagais una idea. Además vale la pena que mireis toda la web puesto que venden muchos más documentales, de los cuales yo he visto ya algunos, y todos son realmente excepcionales.
Probablemente haya formas alternativas para adquirir el video, pero éso lo dejo a la imaginación de cada uno...
Otro documental: MICROCOSMOS
Saludos foro! Uy, hacía tiempo que no me pasaba
¿Que tal CyberAnt? Espero que estés más animado, jeje.
¿No será ese un documental sobre "bichos" en general donde nadie habla y solo hay una musiquilla de fondo? ¿Con sólo unas pocas palabras al incio del documental?
En fín, acabo de ver las imágenes y me lo han confirmado, jejeje, pues sí, es muy majo pero tampoco le daban tanta importancia a las hormigas, mas bien es muy genérico. Personalmente lo considero una obra de arte "multimedia", que sinceramente, da gusto de ver, pero no me parece un documental en el sentido estricto de la palabra.
Venga, saludotes!
¿Que tal CyberAnt? Espero que estés más animado, jeje.
¿No será ese un documental sobre "bichos" en general donde nadie habla y solo hay una musiquilla de fondo? ¿Con sólo unas pocas palabras al incio del documental?
En fín, acabo de ver las imágenes y me lo han confirmado, jejeje, pues sí, es muy majo pero tampoco le daban tanta importancia a las hormigas, mas bien es muy genérico. Personalmente lo considero una obra de arte "multimedia", que sinceramente, da gusto de ver, pero no me parece un documental en el sentido estricto de la palabra.
Venga, saludotes!
SirKraken er calamar
calamar1707@hotmail.com
Sociedad Española de Criadores de Artrópodos
www.seca-org.com
calamar1707@hotmail.com
Sociedad Española de Criadores de Artrópodos
www.seca-org.com
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Cierto, no es un documental. He usado la palabra en un claro abuso del lenguaje... De todas formas, y aún cuando efectivamente no se centra en las hormigas, sigo pensando que vale mucho la penaSirKraken escribió:pues sí, es muy majo pero tampoco le daban tanta importancia a las hormigas, mas bien es muy genérico. Personalmente lo considero una obra de arte "multimedia", que sinceramente, da gusto de ver, pero no me parece un documental en el sentido estricto de la palabra.
En cuanto a mí, estoy un poco más animado, pero mis colonias han sido diezmadas y apenas puedo dedicar tiempo a las que me quedan. La vida es así Llegarán mejores tiempos