Otra vez !!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Lupa
El Arquitecto

Otra vez !!

Mensaje por Lupa »

Otra vez a empezar el instituto !! Jolin :lol:

Ami ya me vereis escribir poco asique hasta las proximas vacaciones ( En navidades o en semana santa .. etc. )
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

lupa no te quejes que hay que estudiar para ser mirmecologos :lol: o ingenieros de hormigueros...
yo por aquí tengo fiestas asi que seguiré escribiendo hasta octubre, y en octubre... también seguiré escribiendo! yo no pararé; de todas formas me parece que el foro en invierno hiberna al igual que las hormigas, porque sin hormigas que identificar, sin alimento que darles(no comen en invierno), sin vuelos, sin reinas... poco que comentar! los diarios a la vez se ralentizarán etc.(hablo por allá en noviembre, no ahora) y además para los "mayores" hay trabajo, eso si nunca dejaremos de escribir! espero no ser demasiado negativo...

por cierto, cada año es más dificil Lupa uff

saludos 8)
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

JOOOOOO, yo tambien vuelvo mañana a el insti (aunque solo tengo que estar una hora mañana) a si que no podre escribir tanto (a lo mejor por las tardes de vez en cuando) tambien es verdad lo que dice gayo de que no hay tanta actividad en el foro pero...........
Y espero que me valla bien este curso :wink: :? .
David.R
Huevo

Mensaje por David.R »

Bueno, unas horitas a las semana se pueden sacar! Y hay que buscar el lado positivo. Por ejemplo, yo tengo varios parques y césped al lado de mi uni que como haya llovido voy a visitar sin dudar :lol:

Volver a empezar.... otra vez. Volver a estrenar... zapatos y libros... :lol:
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

es lo q tiene señores, ya no es por el estudio o no, q eso influye en tenernos más horas ocupados para no poder escribir. Pero claro esta que como hibernan nadie tiene que pensar en hacer un nuevo hormiguero porque se hayan reproducido ni nada, si casi nos despreocupamos de ellas. Por eso, todo tiene su ciclo, pero igualmente uno siempre dará señales de vida por aquí :)
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

pues si, por desgracias ahora habra menos actividad forera, por mi parte intentaré sacar un ratico por las ncohes pa visitarlo, porque ahora con la uni.. :roll:

suerte a todos con vuestro nuevo curso o volver al trabajo. :twisted:
De la experiencia se aprende
Alex_ant
Obrera

Mensaje por Alex_ant »

Pues si, esto significa para mí faltarme menos tiempo para terminar el trabajo de investigación que estoy haciendo para el insti sobre las hormigas.

La verdad estoy bastante nervioso y tengo ganas de que lleguen las navidades que es cuando tengo que entregar este trabajo.

Por supuesto tendré que hibernar lo menos posible en el foro para preguntar dudas o bien para intentar solucionarlas, claro está :wink:
kilian
Huevo

te acompaño en el sentimiento

Mensaje por kilian »

jo tambien empiezo el insti i i me da tiempo por la tarde siempre claro que aiga acabado los deberes
Buenos días y buenas tardes mis señores.
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

yo hasta octubre no empiezo la uni, pero estas dos semanas son las peores del año, ya que al ser fiestas seguidas las de logroño que empiezan hoy y las del pueblo donde vivo que estan al lado, que se acaban de terminar, estoy de curro hasta arriba.(camarero por cierto)para sacarme unas perrillas para la uni.ya sueño con que se acabe esta semana.
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
Responder

Volver a “General”