Les presento un predador de Messor pergandei en California, la araña Euryopis:
Myrmecos
http://www.myrmecos.net
os presento un depredador
gracias myrmecos, una foto espectacular
Esto me recuerda a las arañas saltadoras que se aproximan a las filas de hormigas de messor barbarus, se acercan a un fila de obreras que lleva semillas al nido, se quedan inmoviles y cuando ven a una obrera sola saltan encima de ella y le inyectan el veneno, es bastante curioso, la hormiga no tiene defensa ninguna
Esto me recuerda a las arañas saltadoras que se aproximan a las filas de hormigas de messor barbarus, se acercan a un fila de obreras que lleva semillas al nido, se quedan inmoviles y cuando ven a una obrera sola saltan encima de ella y le inyectan el veneno, es bastante curioso, la hormiga no tiene defensa ninguna
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Yo una vez ví una hormiga (Messor creo) colgada de una ramita por una seda de araña y no podía creer lo que veía, muy macabro, parecía un ahorcado
Buena foto, Myrmecos, por cierto, si encuentras de hormigas atacando a arañas no dudes en ponerlas
Buena foto, Myrmecos, por cierto, si encuentras de hormigas atacando a arañas no dudes en ponerlas
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.